Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 8828 veces)

Desconectado bobfausten
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 104
Re:Hola a todos!
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2013, 06:18:11 pm »
La KTM a mí me tiene encantado.  Por carreteras reviradas con mal asfalto,  es la herramienta definitiva, sin forzar no te va a seguir el ritmo nadie que esté en sus cabales (ojo que hay mucho loco por ahí ...). Y por campo va muy bien, buenas suspensiones y altura suficiente para pasar por casi cualquier sitio.

Requiere adaptarse y tomarse las cosas con calma porque zumba de verdad comparada con una 650. Te va a exigir un poco al principio, pero cuando la cojes el truquillo es una maravilla. A mi cada día me gusta más.

Ahora, también te digo una cosa ... Hay que estar encima de ella, no es como la Suzuki (con más de veinte años tengo una DR 650 y no marca ni una gota de aceite  ;)) Si compras una, ojo al aceite ... que te expliquen el tema en condiciones. Es el único pero que le veo a la moto. Pero no tiene competencia, no hay nada en el mercado como ella.


Desconectado El Boni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Hola a todos!
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2013, 09:27:13 pm »
Gracias a todos por la bienvenida!  ;D

Salustiano, no se le ha roto la V a tu amigo? A mi me da la sensación de que se me va a desmontar y el cubrecarter creo que ha perdido grosor con los roces y pedradas...  ;)

Gracias por las recomendaciones Bobfausten. Ya me han comentado más de una vez que estas máquinas son exigentes, tanto en conducción como en cuidados. En cuanto a conducción, recuerdo como andaba con la V hace dos años y me veo ahora muchísimo mejor, con la Ktm me tomaré un periodo de adapatación. En cuanto a los cuidados con la mecánica, pocas motos van a ser menos exigentes que mi V, pero no me importa darle un repasillo de vez en cuando para tenerla a punto si luego me dá lo que necesito.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Re:Hola a todos!
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2013, 10:59:42 pm »
Soy de Barcelona, actualmente tengo una Suzuki V-Strom del 2012 a la que ya le he hecho 47000 km. Estoy pensando en cambiarla por una 990 Adventure no porque no me guste mi Suzu, es porque he probado a ir por lo marrón... y parece que me gusta! Pero claro, la V encuentra sus limitaciones muy rápido.
Bueno espero aclarar dudas y aprender de vuestros conocimientos, y por supuesto aquí me tenéis para lo que haga falta.
Saludos!

Hola El Boni,

Hace 4 años hice el mismo camino que tú por los mismos motivos, te adelanto que vas a tener más consumo, más calor, más averías, más incomodidades, más mantenimiento, más cambios de ruedas... eso los dos primeros meses porque al tercero ya no te acuerdas de esa magnífica V-Strom

Ready to Race?

;)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 447
Re:Hola a todos!
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2013, 10:57:11 am »

Salustiano, no se le ha roto la V a tu amigo? A mi me da la sensación de que se me va a desmontar y el cubrecarter creo que ha perdido grosor con los roces y pedradas...  ;)

Lo cierto es que lleva 130.000km y va como un reloj... Este domingo la probé un rato por un tramo de pistas y me sorprendió gratamente. Es cierto que es muy bajita, que las suspensiones son un desastre para el campo, que la llanata 19' es un peligro a la hora de pasar baches (casi me quedo en una rodera), lleva mucho peso delante... Pero el motor es super agradecido, muy dulce y fáil de manejar en pistas. Puedes hacer giros muy pronunciados sin tocar el embrague y sale perfecta y cuando le aprietas la oreja tiene potencia suficiente para disfrutar.
Las katy son otra historia... Él bajo de la mía con una sonrisa de oreja a oreja, hablando de potencia y suspensiones. Esa es el mejor de los argumentos de esta moto.

Desconectado El Boni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Hola a todos!
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2013, 12:36:45 pm »
Me alegra saberlo salustiano, porque si no consigo mi objetivo le calzaré unos tacos y una bieletas nuevas a mi V y a ver que pasa.
Saludos

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Hola a todos!
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2013, 03:17:59 pm »
Anda, anda, compratela rápido que no hay color ;)
saludos!

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Hola a todos!
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2013, 07:08:01 pm »
Estaria bien que mezclasen la suavidad , sencillez y fiabilidad del motor vstrom en el cuerpo de una ktm 990..., aunque al final la cabra tira pal monte y ese nervio que tiene nuestro motor genera adiccion  ;D

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Hola a todos!
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2013, 01:13:13 am »
Estaria bien que mezclasen la suavidad , sencillez y fiabilidad del motor vstrom en el cuerpo de una ktm 990..., aunque al final la cabra tira pal monte y ese nervio que tiene nuestro motor genera adiccion  ;D

Creo q bastantes dueños de Adventure (yo soy uno), hacen o han hecho enduro o trail fuera de carretera de manera asidua, y por tanto no hay( o yo no la conozco), una maxitrail q tenga un tacto tan de moto de enduro como la Adventure, para lo bueno y lo malo...Para mi, q llevo casi 20 años haciendo enduro, es algo insuperable en esta moto...Tanto el motor rabioso pero sin grandes bajos como las suspensiones, la altura al suelo, su posicion de conduccion o su excelente manejo gracias principalmente a la buena ergonomia y el bajo centro de gravedad...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 01:15:49 am por kodosero »

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re:Hola a todos!
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2013, 08:43:45 am »
Yo tambien tuve una vstrom antes de comprar la Adventure (y una Africa entre las dos). La Suzuki es una de las motos que mas me ha sorprendido. La compre porque mi mujer habia pasado los dos años y ya podia llevar moto deslimitada, y esta moto era un compromiso que podiamos conducir los dos. Pero me sorpendio mucho como rutera, una maravilla, tambien como deportiva se defendia bien y .... hasta por campo! Era sorprendente lo que se podia hacer con esa moto.

La KTM no me ha sorprendido tanto. Si compras la referencia en motos trail camperas no te puede sorprender que sea tan buena. Es simplemente la mejor moto que he tenido nunca. Lo hace todo muy bien. Lo unico malo de esta moto sera encontrarle sustituta algun dia!
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 08:47:06 am por rotondas »
A otra cosa mariposa

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Hola a todos!
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2013, 12:21:31 pm »
Muy bueno el video de la ADV Baja..............lo único que no entiendo es " como hace la bolsa trasera para quedarse en la moto "??? ;) ;D ;D ;D ;D