Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Evoluciones y mejoras en la 990 Adventure  (Leído 36107 veces)

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Evoluciones y mejoras en la 990 Adventure
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2013, 04:40:48 pm »
Que les sucede?
La mia es del 2003, con 42.000km (comprada con 26.000km) y el unico problema conmigo ha sido la bomba de gasolina (a quien se le ocurre montar la de la africa twin!!??)
Al dueño anterior le paso lo de la bomba de agua y el empujador.
Me parece que era un problema de sobre calentamiento por culpa de la ausencia de unas arandelas en los tornillos de la culata y éstas se aflojaban, pero que con el consecuente retrofit adiós problema y preocupación.
Yo con mis 35000 kms sigo comprándole chuches y aspiro a los 100000 kms. Sólo he tenido el "consumible" de la bomba de agua y ya espero el momento del de la gasolina. ¿ miedo?... es la mejor moto que he tenido y la definitiva y cada día me hace disfrutar más.
En el mercado de ocasión por una 03'-04' te van a pedir mucho menos dinero que por una 09' y si te venden la mía haces la compra del siglo !.
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 04:46:00 pm por Lc8zgz »

Desconectado El Boni
  • APRENDIZ
  • **
Re:Evoluciones y mejoras en la 990 Adventure
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2013, 06:24:11 pm »
Gracias por vuestros aportes  ;)

Como va a ser moto única y para todo uso, pues quiero tener todos los cabos atados. Por ejemplo, lo de la información en pantalla sé que es bastante escasa, y no se si el nuevo panel aporta más información.
Respecto a comprar una unidad carburada o inyectada, pues sería por un tema de consumo, serían más gastonas las carburadas?
Saludos

Desconectado El Boni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2013, 06:27:20 pm »
Otra cosa, esto de los Retrofit en que consiste? Entiendo que es algún tipo de actualización, pero como funciona?

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2013, 07:55:11 pm »
En segundas mano siempre te la juegas. Quizá en este modelo un pelín mas  porque no sabes cuanto anduvieron sin los retrofits las primeras unidades (los retrofits son actualizaciones gratuitas que la marca hace por fallos detectados de origen y a cada uno le afecta a determinada serie de números de bastidor. Para saber los que afecta a la tuya en cualquier conce de KTM meten tu número de bastidor y no se sí otro número del "cliente" que la compró en un software y lo sacan. También tienen allí el historial de reparaciones y mantenimientos, creo ).
A mi no me falta nada en los relojes ¿info escasa?.
Yo creo que las carburadas consumen más... claro que tienen un carácter menos refinado y bestia... eso depende de lo que tu prefieras ;-D.
Yo me lo pensaría si encuentras una 950 por 3000€ y una 990 por 6000€... eso si, siempre son segundas manos y es una lotería. Si tienes mandanga una 990 de 2012 !!!.

Desconectado El Boni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2013, 08:26:22 pm »
Gracias por tus opiniones, las tomo en cuenta   ;)

La idea es vender la mía y, sólo si vale la pena, poner algo de mi bolsillo. Si es cambio "a pelo" mejor, pero trato de averiguar si vale la pena algo de inversión.

Algo que no he leído en ninguna parte, tiene indicador de marchas de serie?

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2013, 08:36:40 pm »

Gracias por tus opiniones, las tomo en cuenta   ;)

La idea es vender la mía y, sólo si vale la pena, poner algo de mi bolsillo. Si es cambio "a pelo" mejor, pero trato de averiguar si vale la pena algo de inversión.

Algo que no he leído en ninguna parte, tiene indicador de marchas de serie?
Ninguna tiene indicador de marchas pero en la industria auxiliar hay un dispositivo electrónico que pinchandolo en el cableado y con un display colocado junto a los relojes te da esa info.

Desconectado El Boni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2013, 08:51:24 pm »
Gracias de nuevo  ;D

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2013, 10:24:30 pm »
Cada vez que lo digo por donde sea lo leees o escuchaas............. me callo  :-X :-X

jajajajaja!!! nada nada, ya lo tengo asumido, el dia que toque seras el primero en saberlo  :D :D al igual que el basculante.

De todas maneras como la llevo como si fuera paseando a miss daisy aun creo que me aguantará bastante  ;) ;)

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2013, 10:43:54 pm »
Me parece que era un problema de sobre calentamiento por culpa de la ausencia de unas arandelas en los tornillos de la culata y éstas se aflojaban, pero que con el consecuente retrofit adiós problema y preocupación.

Pensaba que era por un problema del material del cilindro. me estoy volviendo locorrrrr!!

solo se que no se nada!!! ::) ::)

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2013, 11:41:15 pm »

Pensaba que era por un problema del material del cilindro. me estoy volviendo locorrrrr!!

solo se que no se nada!!! ::) ::)
¿Material?... yo no he oído nada de eso pero igual el zumbado soy yo ! Arghhhhhh !. Que será será.....  :-D