Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto  (Leído 3285 veces)

Desconectado Dakar
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 207
PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« en: Octubre 24, 2013, 04:21:16 pm »
hola a todos, esta mañama he salido de ruta con unos amigos todos lc8, ruta por campo, al comenzar reposto y cuando llevo 100 km me salta la reserva, que raro, pense que seria un error mio que no llene bien el deposito, con la reserva he hecho 30 km y llegamos a la gasolinera, reposto y solo le entran 12l, otra vez pienso que raro.
aparcamos la moto para almorzar y me dice un vecino de alli que mi moto esta tirando gasolina, y en efecto parecia una fuente por el sobrante del deposito izquierdo. abro los depositos y observo que el izquierdo esta a tope y saliendo gasolina y en el derecho una pequeña sobrepresion  pero con el nivel mas bajo.

al llegar a casa vuelvo a observar depositos, en el izquierdo no veo la gasolina y en el derecho si, y al abrir el derecho es como si abriera una casera.

la moto es una adventure del 2006, a ver si luego pongo una foto con el charco de gasolina.

alguien sabe a que se puede deber?

gracias.

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 04:56:21 pm »
¿Tienes hecho el retrofit de la conexión de los depósitos por encima de la caja del filtro de aire?. Si es un "no" que te miren en tu conce si te corresponde... aunque igual te pasa como a mi (no lo llevo y no me corresponde pero me pasa algo parecido)
Por cierto... llevarías los dos grifos de abajo abiertos y el tubo de conexión entre ellos sin obstruir, supongo.

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 08:29:26 pm »
Me da la impresión de que tienes pinzado el respiradero del depósito derecho.

A otra cosa mariposa

Desconectado Dakar
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2013, 09:58:55 pm »


comprobados los dos respiraderos, y estan perfectos, y el retrofit de comunicacion de los dos depositos no lo llevo hecho.

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2013, 11:36:43 pm »
Pues vete al conce y pregunta si te corresponde que te lo hagan

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 11:48:57 pm »
Creo que el problema lo tienes en el tapón del deposito derecho, no deja entrar aire o bien el tubo esta pisado.  El tubo del rebosadero por si llenas demasiado es el que sale de medio deposito y baja junto a la tapa del cárter, el otro tubo es el que va arriba en la parte delantera y comunica con los tapones, puede estar pisado dentro del carenado o bien el sistema de va dentro del tapón esta obstruido.  Desde luego el mas fácil de pisar es el que sale de medio deposito, es fácil pillarlo contra el chasis al montar los depósitos, pero el problema con los tapones de modelos mas antiguos es conocido.... lo de comunicar los dos depósitos por arriba fue una solución por si se tapona la ventilación de un deposito, 'respira' a través de ese tubo por el otro deposito, solo equilibra presiones, nada mas.

Aqui puedes ver fotos para ver de lo que hablo; http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/Fuel%20Tanks/Flapendectomy/flapendectomy.html
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2013, 08:19:27 am »
Si no tienes el retrofit de comunicar ambos depósitos por arriba, te dará muchos problemas, pasaba mucho en las 06.

Ve a que te lo pongan o ponlo tu, es muy barato.

saludos

Desconectado Dakar
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: PROBLEMA Fuente de gasolina en mi moto
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2013, 02:28:43 pm »
sabes donde puedo comprar lo necesario para colocarlo?