Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué carajo le pasa al ABS?  (Leído 8791 veces)

Desconectado Angel
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Qué carajo le pasa al ABS?
« en: Octubre 27, 2013, 12:36:16 pm »
Quisiera compartir con vosotros un problema con mi ABS, en una 990 del 2006. El caso es que llevo como un par de semanas que cuando intento desconectar el ABS  pulsando el maravillosos botoncito a tal efecto, la función no parece funcionar, como mucho algunas veces la lucecita parpadea un par de segundos, pero no se mantiene el parpadeo, y no consigo desconoctar el sistema de frenado, con lo que mis incursiones por el campo están vetadas.
Antes de la visita de rigor por el taller, me gustaría que si a alguno os ha pasado o sabeis cuál es el problema, me lo hagais saber.
Un saludo y gracias!!!!

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2013, 02:53:32 pm »
Es raro pq precisamente el sistema ante cualquier anomalía debería desarmarse por seguridad....

Revisa que haces bien la secuencia, en parado presionando el botón varios segundos hasta que parpadea y si no te haces con él tienes varias formas de anularlo, fusible (pierdes también el velocímetro), anulando uno de los sensores de las ruedas o instalando un interruptor.

Ya contarás si es avería o qué es...

Suerte!!!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2013, 09:44:04 pm »
Yo lo anule, me pasaba lo mismo. Es el botón que no va bien

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Desconectado Angel
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2013, 07:17:24 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. La secuencia la hago bien, de hecho hasta ahora no me había dado problemas. En cualquier caso aprovechando que está próxima la revisión, haré que lo miren y ya os cuento....ojalá solo sea el botoncito.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 108
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2017, 06:19:00 pm »
Buenas tardes.
La cuestion es que yo tengo una del 2012 y me pasa lo mismo que a ti,,,,,,no serias tan amable de contarnos como lo solucionaste?

Gracias
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado dagomo
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
  • 990 Adventure '11 Naranja
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2019, 10:59:37 am »
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema con la mia de 2011. Al pulsar el botón para desactivar el ABS, este no hace nada y el sistema sigue funcionando. A ver si alguien ha soluionado este problema y puede compartir la información. Gracias
David

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2019, 08:26:55 am »
Yo tengo puesto un interruptor que corta el sensor trasero del ABS. Y se acabo. Si lo corto da igual que la moto se pare y la arranque de nuevo. Para volver a activar ABS. Poner interruptor otra vez y arrancar de nuevo

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2019, 12:05:11 pm »
Yo tengo puesto un interruptor que corta el sensor trasero del ABS. Y se acabo. Si lo corto da igual que la moto se pare y la arranque de nuevo. Para volver a activar ABS. Poner interruptor otra vez y arrancar de nuevo
Buenos días, al cortar el trasero se anula también el delantero, no?
Yo lo llevo asi y se anulan los dos

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2019, 02:36:03 pm »
Si entra en error y se anula el ABS completamente

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Qué carajo le pasa al ABS?
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2019, 07:14:38 pm »
Vale, igual que el mio entonces