Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BIDON ROTOPAX, DUDAS??  (Leído 12104 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
BIDON ROTOPAX, DUDAS??
« en: Noviembre 06, 2013, 11:36:53 pm »
Hola familia, con motivo de la mejora de autonomia x tierras inóspitas, estos bidoncillos de 3,8 los veo muy apañaos y parece que atras quedan bien. Alguien los tiene???...pueden explotar cuando se calientan nuestros escapes nucleares??... la idea es para ir un poco mas trankilo por marruecos y poder perderse sin mirar el cuentakilometros...

Se agradecen todo tipo de ideas y experiencias, muchas gracias!!

http://www.trail-experience.com/2012/05/paquete-de-montaje-para-rotopax.html

« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 11:42:58 pm por luiyi »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:BIDON ROTOPAX, DUDAS??
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2013, 08:33:37 am »
Hola,

Yo suelo llevar el de 2Galones de Rotopax y sin problemas, si buscas en el foro, hay un post sobre ello.

saludos

Desconectado Santiktm05

• PILOTO
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2013, 08:41:37 am »
ponte en contacto con el amigo "Mica", y veras que solucion tiene para esto, yo llevo su deposito y he podido hacer 440 km. asta quedarme seco

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2013, 09:10:45 am »
Muchas gracias, voy a echar a ver x que opcion me decanto, ...la de los 2 galones en principio me gusta y si me confirmais que es un material bien hecho,  me podria valer perfectamente...Lo llevais atras o en los lados?? , yo creo que me decantare como en esta foto:

...ya he visto lo de Mika...brutal! , ...pero se me va de las manos jej...el rotoplas me valdra jejej,
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 09:22:57 am por luiyi »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2013, 11:13:37 am »
Yo lo llevo en el lateral, fijado al soporte maletas, el material es muy bueno, aguanta caidas y demas.

Pero el de Mica merece la pena porque queda integrado, aunque mas caro si.

saludos

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2013, 12:26:17 pm »
Gracias!!, los bidones son de 2 galones tambien no? creo que menos se quedaria corto, ...el ponerlo en un lateral le da mucha accesibilidad, pero la masa queda peor distribuida.., y si lo pongo en la parrilla, queda mas centrado pero se convierte en menos accesible..ya sabeis, quita las cinchas, la maleta..., en mi ultimo viaje, estuve 3 semanas n marruecos y la verdad es que ahora doy mas importancia a tener todo bien colocadito y a mano..., paras muchas veces y se agradece un mundo encontrar las cositas..

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2013, 11:34:39 pm »
lo que hice fue cargar el otro lado con una maletita y listo.

saludos

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2013, 09:25:30 am »
ponte en contacto con el amigo "Mica", y veras que solucion tiene para esto, yo llevo su deposito y he podido hacer 440 km. asta quedarme seco

He estado dandole vueltas y creo que me voy a decantar por el deposito auxiliar de Mika, ..le he enviado un privado, y yo creo que en breve anunciare un silecioso leovince de carbono que me sobra jejj..

Gracias una vez mas por vuestras aportaciones!!

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2013, 03:41:40 pm »
El montaje que mas me gusta es dos bidones de 1galon fijados cada a los soportes laterales y encima de cada bidon las alforjas wolfman

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2013, 08:07:30 pm »
Y para fijar el soporte, habeis puesto alguna chapa de metal en los soportes de maletas??....yo tengo los originales ktm y veo mucho hueco...habra que hacer alguna ñapa no?