Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BIDON ROTOPAX, DUDAS??  (Leído 12105 veces)

Desconectado lulo
  • APRENDIZ
  • **
  • - LULO -
    • LULO on 2 wheels
Re:BIDON ROTOPAX, DUDAS??
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2013, 08:50:03 pm »
.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2013, 09:00:23 pm »
Equilicua

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2013, 09:49:19 pm »
Canela fina nene

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2013, 09:19:41 am »
..ya me imganinaba yo que algo sabriais de este tema  ;D ..se agradecen las aportaciones..de momento ya he adquirido las alforjas  que casualmente estaban de oferta en motobuikers   que es una pagina que os recomiendo y que seguro muchos conocereis o todos jeje.., ya que a veces salen cosillas interesantes

un saludo

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2013, 10:06:58 am »
Mica, me acabas de abrir el cielo  :-* estaba buscando la manera de de ponerle unos soportes a las maletas de aluminio sin tener que recurrir a Touratech y con tus placas me has resuelto el problema ;)

Lo malo es que llevo los soportes GIVI y no me sirve :( pero la idea es muy buena!! en cuanto a bidones....Rotopax es muy chulo y tal pero es para llevar gasofa y al menos en España esta prohibido  :(

Si me fuera a recorrer Africa y necesitara litros extras recurriria a este sistema sin duda  ;)

Y creo que no tendria que sacar ningun tubo de escape, centraria mejor los pesos y pasaria la ITV sin problemas  :P

http://www.radegarage.com/2013-08-01/under-seat-rear-tank/

Un saludo.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2013, 10:33:04 am »
El tanque este parece buena idea, siempre y cuando no tengas un sistema ABS que se aloje justo ahí ... :-\ 

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2013, 10:36:40 am »
Pues quitale peso a la moto  ;D la S no problem  ;)

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2013, 10:43:28 am »
Creo que me sale mejor adelgazar yo un poco  ;D  y ya que está ahi puesto,.. mantener el ABS ..por si las moscas

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2013, 11:11:56 am »
Mica, me acabas de abrir el cielo  :-* estaba buscando la manera de de ponerle unos soportes a las maletas de aluminio sin tener que recurrir a Touratech y con tus placas me has resuelto el problema ;)

Lo malo es que llevo los soportes GIVI y no me sirve :( pero la idea es muy buena!! en cuanto a bidones....Rotopax es muy chulo y tal pero es para llevar gasofa y al menos en España esta prohibido  :(

Si me fuera a recorrer Africa y necesitara litros extras recurriria a este sistema sin duda  ;)

Y creo que no tendria que sacar ningun tubo de escape, centraria mejor los pesos y pasaria la ITV sin problemas  :P

http://www.radegarage.com/2013-08-01/under-seat-rear-tank/

Un saludo.

269 euros puesto en casa , no esta nada mal si careces de ABS