Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lebul aqui puse un par de fotos de como queda montada. Lo de la bola no se ve, pero es cortar a ras y ya está.https://ktmlc8.es/index.php?topic=1335.380Edito: en la primera foto si que se ve.
Pon unas pastillas de freno Brembo blandas y alucinaras...se cambian en 5 minutos y cuando no salgas por asfalto o circules por ciudad montas las originales.Lo mas barato con diferencia.
Bueno , Poniéndose "viejo" y con la cadera jodida ( se olvidaron de pegarme la prótesis como Dios manda .....así que se mueve algo..........claro por 11000 dolares que me salió la operación , supongo que ahorraron algo de pegamento ), cada vez salgo menos de "marrón" con la Katy.Lo bueno es que salgo más ahora con los RR's para demostrarles que la Katy aguanta perfectamente el tipo en asfalto.Ahora bien , los frenos que quedaban bien en un uso "off-road" , se quedan algo "justos" en asfalto.Que se puede hacer para mejorarlos ( poniendo soluciones que van de menos a mas... desde el tipo de liquido de freno hasta el kit"frenos de Supermoto ").A) SOLUCIONES BARATAS tipo 1) cambiar los latiguillos para poner los de tipo "aviación "?2) cambiar el liquido de freno?3) cambiar de "pastillas" de freno?B) SOLUCIONES MEDIO CARAS ...............C) Soluciones CARAS ..............................
Uploaded with ImageShack.usSerá esta ?? ( es de una CBF 2007 pero se parece a la tuya de la foto )
vente para españistan lebul....aqui al rey se la hemos puesto gratis y con masilla de calidad pata negra!!!!!
Esteticamente es identica...
La bomba de la Hornet es la misma que monté yo de una CBR1000F y la diferencia es abismal, tiene mucha mas potencia de frenada q la de Ktm, y como bien dicen es solo cambiar una por otra y purgar.El coste en mi caso fue de 20€Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2