Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En mi caso dot 4 como pone en la tapa y sin problemas, aunque creo que es compstible con el 5.1, con el que no lo es es con el 5.
Que le pusiste despues de haber cambiado de bomba : liquido de freno DOT 4( como dive en la tapa de la bomba Honda ) o le pusiste el DOT 5.1 ?
No es necesario montar un DOT 5.1, antes de llegar al punto de ebullicion de un DOT4, seguramente ya sufrirás "fading" en las pastillas de freno debido al exceso de temperatura...Una bomba de freno decente como la Nissin mencionada, DOT4 de buena calidad y una horquilla con todo el freno hidraulico en compresion a tope y con la precarga al 3/4...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Referencias ?? ( de las pastillas mas blandas)Donde las encontraste
El distribuidor de España es amigo mio, lo miro y te digo cosas...El otro día monte esas pastillas en una V-Strom y el cliente alucinaba, dice que frena mas que la de su amigo con bomba de una deportiva y discos Brembo.
Creo haberte leido que ese setting delantero lo combinabas con una precarga trasera muy baja. De ser asi, no se pierde agilidad en curvas enlazadas?
Si , delante en compresion llevo los 10 clicks, asi que estoy "a tope ", con lo de la precarga estoy a 8 vueltas ( asi que tambien al tope ) y en extension estoy a 13 clicks ( tope tambien).......Porqué me aconsejas bajar la precarga a 3/4 ..o sea 6 vueltas
Ja ja ja ......si podés conseguirme unas cuantas.... ( que para seguir las RR,s de mis amigos chiflados , hay que frenarrrrrrrrrrrrrrrrr