Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: regulador puño  (Leído 13406 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
regulador puño
« en: Noviembre 12, 2013, 10:29:15 am »

hola a tutti, poco a poco voy intentando dejar a mi gusto la ternera...uno de los puntos a mejorar es que necesito el tacto de un violinista en la muñeca para que no me haga un minitiron de esos .., que me pasa x ejemlo al subir un badén, el caso es que he mejorado mucho pero me requiere mucha precision. Por un lado creo que la cadena, que tiene unos cuantos kilometros puede influir algo en la suavidad, pero por otro lado me pregunto si puedo ganar algo de suavidad a costa de no disponer comodamente en mi juego de muñeca de todo el gas, es decir darle amplitud. Alguno ha probado este accesorio de 120 euros, en sus diversas posiciones??

Muchas gracias de antemano!!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re:regulador puño
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2013, 11:12:38 am »
Acorta el desarrollo y ponle unos escapes si no los llevas, veras la diferencia de patada desde bajo y sin escalones apreciables. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2013, 11:24:14 am »
Yo lo he probado en una 530 exc ,para mi no vale la pena lo que vale y lo que se nota no hay gran diferencia en el comportamiento. Gastón tiene razón en lo que te dice eso lo notarás mucho más. Un saludo.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2013, 11:50:16 am »
Gracias apañeros, ..llevo los leo de carbono que puso el anterior dueño y sin hacer lo del mapeado, ya que lei que consumia mas y que no es necesario ¿no??. En cuanto al desarrollo , tengo que ir a recoger el piñon de 16 que ya esta en la tienda esperandome.. la duda es...si acorto el desarrollo..no me hara falta la precision de un trapecista vieloruso para poder ir suave  :o??   , realmente eso me puede ayudar a que salga mas suave y no dependa del dia q tenga en mi muñeca?

(no es que sea un torpe, llevo 25 años con motos y bajo mucho a marruecos y aunqke no soy arkarons me defiendo...pero si que me encanta sentir la suavidad en mi maquina, que me fundo con ella y que va bien, y cuando me descuido la muñeca y pega el tironcillo me jode..)
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 11:54:23 am por luiyi »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2013, 01:45:33 pm »
Gracias apañeros, ..llevo los leo de carbono que puso el anterior dueño y sin hacer lo del mapeado, ya que lei que consumia mas y que no es necesario ¿no??. En cuanto al desarrollo , tengo que ir a recoger el piñon de 16 que ya esta en la tienda esperandome.. la duda es...si acorto el desarrollo..no me hara falta la precision de un trapecista vieloruso para poder ir suave  :o??   , realmente eso me puede ayudar a que salga mas suave y no dependa del dia q tenga en mi muñeca?

No sé como andaría el "trapecista bieloruso " ;) pero si le ponés el mapeo y el piñon de 16 dientes como te dicen los que saben del foro :), tocaras mejor que un violonchelista ruso...eso SI ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2013, 01:47:11 pm »
Yo llevo escapes, mapeado y piñon de 16, y va mucho mejor, pero no deja de ser una 990...

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2013, 02:12:53 pm »
Oido cocina  ;D jej , mirare lo del mapeado..., y a ver si consigo el puntillo suave que busco.., evidentemente la naturaleza de nuestra 990 es accion reaccion "damelo todo papi.. damelo todo papi.. "  , pero me surgia la duda de si tengo todo en su sitio bien o de si puedo suavizarlo un pelin..., tambien tendre ocasion de probar alguna otra en breve y asi puedo sacar conclusiones. Me voy a la seccion de cambia el mapeado ejej

Un saludo!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2013, 02:44:05 pm »
Oido cocina  ;D jej , mirare lo del mapeado..., y a ver si consigo el puntillo suave que busco.., evidentemente la naturaleza de nuestra 990 es accion reaccion "damelo todo papi.. damelo todo papi.. "  , pero me surgia la duda de si tengo todo en su sitio bien o de si puedo suavizarlo un pelin..., tambien tendre ocasion de probar alguna otra en breve y asi puedo sacar conclusiones. Me voy a la seccion de cambia el mapeado ejej

Un saludo!!

Vayate al post "inyectadas -tunecu " y si tenes la mas minima duda , mandale un privado a OscarT que eso del mapeado lo conoce de memoria !!! 8)

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2013, 03:39:49 pm »
Gracias por vuestras aportaciones  :D... Voy a seguir los sabios consejos al pie y hare un mapiñado ..quizir que pondre el piñon y mapeado  , y en mi siguiente post os cuento mis sensaciones .., a ver si consigo la suavidad de un  violonchelista estradivarius jeje

(p.d: con tanta ganancia en bajos... espero no ponerme boca arriba en mi primer aceleron  ???)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2013, 03:53:38 pm »
Gracias por vuestras aportaciones  :D... Voy a seguir los sabios consejos al pie y hare un mapiñado ..quizir que pondre el piñon y mapeado  , y en mi siguiente post os cuento mis sensaciones .., a ver si consigo la suavidad de un  violonchelista estradivarius jeje

(p.d: con tanta ganancia en bajos... espero no ponerme boca arriba en mi primer aceleron  ???)

Esperamos la musica ,  maestro Yehudi Menuhin  ;D ;D ;D