Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Gracias apañeros, ..llevo los leo de carbono que puso el anterior dueño y sin hacer lo del mapeado, ya que lei que consumia mas y que no es necesario ¿no??. En cuanto al desarrollo , tengo que ir a recoger el piñon de 16 que ya esta en la tienda esperandome.. la duda es...si acorto el desarrollo..no me hara falta la precision de un trapecista vieloruso para poder ir suave ?? , realmente eso me puede ayudar a que salga mas suave y no dependa del dia q tenga en mi muñeca?
Oido cocina jej , mirare lo del mapeado..., y a ver si consigo el puntillo suave que busco.., evidentemente la naturaleza de nuestra 990 es accion reaccion "damelo todo papi.. damelo todo papi.. " , pero me surgia la duda de si tengo todo en su sitio bien o de si puedo suavizarlo un pelin..., tambien tendre ocasion de probar alguna otra en breve y asi puedo sacar conclusiones. Me voy a la seccion de cambia el mapeado ejej Un saludo!!
Gracias por vuestras aportaciones ... Voy a seguir los sabios consejos al pie y hare un mapiñado ..quizir que pondre el piñon y mapeado , y en mi siguiente post os cuento mis sensaciones .., a ver si consigo la suavidad de un violonchelista estradivarius jeje (p.d: con tanta ganancia en bajos... espero no ponerme boca arriba en mi primer aceleron )