Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: regulador puño  (Leído 13420 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:regulador puño
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2013, 09:24:08 pm »
si bajas mucho a marruecos lo de acortar me parece bien.
pero el tacto del motor no creo que lo suavices........en realidad en velocidades cortas , la moto sera mas nerviosa.
eso que comentas tambien me parecia a mi al principio pero al poco tiempo la verdad es que la 990 si bien es cierto que tiene un acelerador un poco brusco me parecia que se regulaba muy bien, ideal para las derrapadas en tierra al salir de las curvas.....no se .... yo creo que lo mejor es que no cambies el acelerador y que no pienses en ello, creo que se te olvidara
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2013, 10:25:24 pm »
Esa ha sido mi conclusion tambien, estoy plenamente de acuerdo y veo que me habeis entendido perfectamente a lo que me referia. Desde que la tengo he notado mucha diferencia a medida que me he ido acostumbrado a el tacto, incluso en consumo, asi que cambiare piñon y mapa y me olvidare del gatillo..que se haga el a mi jejj.

Gracias x las aportaciones  :D

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2013, 10:58:11 pm »
si se pone el piñon de 16, no es necesario cambiar cadena no?....perdonad la ignorancia!!!! :)

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2013, 09:05:49 am »
jajj..seria genial, por el modico precio de 20 eurillos que vale el piñon  ;D .., yo voy ha hacer la prueba con el piñon 16 ya para terminar de matar el kit que llevo , que aunque no lo veo desguazado si que se nota que difiere bastante la tension según que puntos..y asi apuro un poco para irme con un kit nuevo a Marruecos, que alli cuantos menos se arriesgue mejor que mejor!!

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2013, 11:08:00 am »
Buenos días,
Yo cuando cambie el kit de transmisión note una mejoría espectacular, mucha suavidad y desaparecieron los tirones a bajas vueltas, tenia la cadena hecha mierda, estirada por algunas zonas, daba la sensación en marchas bajas de tener las ruedas ovaladas, en cuanto a cambiar solo piñón, es posible pero te diría que nada recomendable, lo lógico es cambiar todo el kit.
Saludos

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2013, 12:15:42 pm »
Creo que la cadena tiene parte de culpa claramente a juzgar por la diferencia de tension que he apreciado en diferentes puntos  y encima yo que soy un poco tikismikis con lo del tacto suave pues lo noto mas.. , y lo del piñon es solo en plan prueba , no hare muchos  kilometros, tienes toda la razon..esta claro que lo suyo es poner el kit completo.., lo que pasa que quiero probar a ver que tal va el piñoncete 16 y como no es muy costoso pues vams a ver..

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 13, 2013, 12:17:36 pm por luiyi »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2013, 08:40:08 pm »
Creo que la cadena tiene parte de culpa claramente a juzgar por la diferencia de tension que he apreciado en diferentes puntos  y encima yo que soy un poco tikismikis con lo del tacto suave pues lo noto mas.. , y lo del piñon es solo en plan prueba , no hare muchos  kilometros, tienes toda la razon..esta claro que lo suyo es poner el kit completo.., lo que pasa que quiero probar a ver que tal va el piñoncete 16 y como no es muy costoso pues vams a ver..

Saludos!

Atrás, estas con la corona de 42 o 45 dientes ????

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2013, 09:57:15 am »
Atrás, estas con la corona de 42 o 45 dientes ????

42 dientes..,  si le metiese 45 + 16 del piñon + el mapeado ...seria como tener el turbo boss del maikel nait  ?no¿?    ;D

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2013, 03:05:23 pm »
El turbo boost una mariconadilla  ;D

Yo es lo siguiente que quiero probar, la corona de 45.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2013, 03:08:11 pm »
Macarrraaaa

Hay piñon 15 de la RC8...