Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cuando me cambiaron el mapeado, a mi tambien me salio. Se desconfiguro y tuvieron que meterla en la maquina, cosa de dos minutos.
Perdon pero con el telefono ha salido lo que ha salido
No, no, que va tan solo es problema del soffware, se desprograma con la variacion de mapeo y es darle coordenadas nuevas.La llave funciona igual, lo que no hace es bloquear el encendido electronico y te podrian hacer un puente y arrancar el motor, de la otra forma no se puede arrancar al tener la llave codificada con el encendido........ en fin, que con ese error no hace falta la llave original para que funcione la moto.
La llave funciona igual, lo que no hace es bloquear el encendido electronico y te podrian hacer un puente y arrancar el motor, de la otra forma no se puede arrancar al tener la llave codificada con el encendido........ en fin, que con ese error no hace falta la llave original para que funcione la moto.
¿Desde que año es esto? Las llaves de mi moto del 2008 no tienen chip, son llaves normales.