Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: error P1650  (Leído 9379 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
error P1650
« en: Noviembre 17, 2013, 07:52:05 pm »
Enchufando el cable de diagnostico con el programa Tune Ecu , me salió el aviso  siguiente:
P 1650 Se ha perdido la comunicación con la RCU ( o anomalía del inmovilizador)

Alguien tiene una idea de lo que puede ser??
Habra algo que ver con las llaves codificadas ? ???

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
Re:error P1650
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2013, 08:48:34 pm »
Cuando me cambiaron el mapeado, a mi tambien me salio.  Se desconfiguro y tuvieron que meterla en la maquina, cosa de dos minutos.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 10:42:07 am »
Cuando me cambiaron el mapeado, a mi tambien me salio.  Se desconfiguro y tuvieron que meterla en la maquina, cosa de dos minutos.

no entendi ....... ¿ que es lo que se te desconfiguro?A que corresponde este error P1650 ?? ( obviamente , me salió despues de haber puesto el mapeo akrapoviç)

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 03:44:44 pm »
Es lo que te decia lebul, a la mia el dia que fui a recogerla despues de cambiarle al mapin aka,

nada mas de darle al arranque me aparecio este fallo que me lo chi, se habia desconfugurado el

sistema de bloqueo. Volvi a entrar al concesionario, me conectaron de nuevo el ordenador y en

minutos estaba solucionado.

Espero haberme explicado mejor   ;)

TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 03:46:52 pm »
Perdon pero con el telefono ha salido lo que ha salido ;D
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 05:03:24 pm »
Perdon pero con el telefono ha salido lo que ha salido ;D

Pero,
hay que configurar las llaves de nuevo ???

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2013, 05:13:10 pm »
No, no, que va tan solo es problema del soffware, se desprograma con la variacion de mapeo y es darle coordenadas nuevas.

La llave funciona igual, lo que no hace es bloquear el encendido electronico y te podrian hacer un puente y arrancar el motor, de la otra forma no se puede arrancar al tener la llave codificada con el encendido........ en fin, que con ese error no hace falta la llave original para que funcione la moto.

;) ;) ;)
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 07:35:26 pm »
No, no, que va tan solo es problema del soffware, se desprograma con la variacion de mapeo y es darle coordenadas nuevas.

La llave funciona igual, lo que no hace es bloquear el encendido electronico y te podrian hacer un puente y arrancar el motor, de la otra forma no se puede arrancar al tener la llave codificada con el encendido........ en fin, que con ese error no hace falta la llave original para que funcione la moto.

;) ;) ;)

Hum.............. es lo que yo temía .....hay que ir al conces para que me  enchufan el ordinador para  reprogramar la moto. El tema es que yo el conces lo tengo a 120km asi que serian 240km (ida y vuelta ) para reprogramar de nuevo.
Pensaba que bastaba con reprogramar las llaves que yo tengo como explican el el libre del proprietario  pagina 149  :'( :'( :'(

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 08:07:52 pm »

¿Desde que año es esto? Las llaves de mi moto del 2008 no tienen chip, son llaves normales.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2013, 08:31:38 pm »
¿Desde que año es esto? Las llaves de mi moto del 2008 no tienen chip, son llaves normales.
desde  el modelo 2009 ( con el nuevo tablero)