Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: enchufar GPS  (Leído 9857 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
enchufar GPS
« en: Noviembre 18, 2013, 08:38:35 pm »
Donde cara.o enchufo el GPS ( 990 ABS 2012)..... ???
Encontré solamente esta clavija libre ( la que esta en la punta del destornillador , foto 2)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:enchufar GPS
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 08:46:32 pm »
No sé porque me salen en este tamaño las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( siempre utiliso el mismo tamaño : para tablones de mensajes o sea 640x480)
Voy a intentar una  talla mas chica:

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 09:06:34 pm »
jajaja menudas fotos ¡¡¡ vosotros todo a lo grande ¡¡¡¡ jajaja
a ver, como que donde enchufas el gps??? pues a la toma de mechero, toda la moto funciona a 12v, asi que tienes que utilizar un transformador en cualquier caso, hay unos transformadores que quedan perfectos dentro de la toma de corriente que que tienen la moto y tienen una o dos salidas usb perfectas para alimentar el gps, o directamente con un transformador que seguramente te vendra con el gps o que puedes comprar en cuanquier sitio

igual es que no entiendo bien la pregunta
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 09:21:26 pm »
La 2008 tiene dos tomas, la acc1 y la acc2, una directa a bateria y la otra bajo llave. Son conexiones con terminales faxton, en la 2009 no se si las lleva. Una pista , al menos en la 2008, es seguir los cables que alimentan la toma de mechero, que se juntan con la acc1 (en la mia al menos)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 09:39:39 pm »
La 2008 tiene dos tomas, la acc1 y la acc2, una directa a bateria y la otra bajo llave. Son conexiones con terminales faxton, en la 2009 no se si las lleva. Una pista , al menos en la 2008, es seguir los cables que alimentan la toma de mechero, que se juntan con la acc1 (en la mia al menos)

Si , en las 2008 estan las tomas accesorios 1 y 2 , pero no en la 2012. !!!!!
( aparentemente la acc1 es la directa y la acc2 con la llave).
 Mi GPS ya lleva su transformador de origen , asi que nada mas conectarlo a acc1 . Por eso que buscaba en la 2012 , donde cara.o quedaban los terminales de acc1 ( pero se ve que no las trae )
Asi que como no tengo el "macho" en mi GPS como para enchufarlo al mechero ,  pero solamente los cables + y - pelados , voy a desarmar la caja de los fusibles y ahi conectaré el + de mi GPS con el cable + que va al fusible de ACC1 y el  cable - del GPS en un bulon del chasis ! Sera CORRECTO ??????????( como dice Suzana Gimenez, conocida presentadora de la farandula argentina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 10:32:24 pm »
Has seguido los cables que alimentan la toma de mechero a ver si aparece la acc1? Si alguien con una 2012 o 2009 en adelante nos ilustra...

(no se, llevandolas el modelo anterior, sería una cagada que no lo llevase esta)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2013, 10:47:16 pm »
Enchufalo a la toma de mechero Lebul, mas sencillo imposible.
es posible que de la vibración de la moto se te desconecte...pero con volverlo a pinchar listo. ;D
yo a las tomas aux llevo los antinieblas nada mas.
que a las 2012 les  hayan quitado una, mal.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 10:52:16 pm »
Enchufalo a la toma de mechero Lebul, mas sencillo imposible.
es posible que de la vibración de la moto se te desconecte...pero con volverlo a pinchar listo. ;D
yo a las tomas aux llevo los antinieblas nada mas.
que a las 2012 les  hayan quitado una, mal.

p.ta madre..................acabo de rearmar toda la parte delantera !

¿¿¿¿Y porque no conectarlo a los cables que alimentan el fusible de acc1 ??? A mi me parece mas sentillo y accesible (  desarmando la bandeja de la guantera )

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 10:57:42 pm »
p.ta madre..................acabo de rearmar toda la parte delantera !

¿¿¿¿Y porque no conectarlo a los cables que alimentan el fusible de acc1 ??? A mi me parece mas sentillo y accesible (  desarmando la bandeja de la guantera )

es otra opcion, pero si cortas antes del fusible , recuerda ponerle un fusible aereo del amperaje correcto.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2013, 11:17:00 pm »
es otra opcion, pero si cortas antes del fusible , recuerda ponerle un fusible aereo del amperaje correcto.

No sé lo que es un fusible AEREO .... sera un fusible que vuela :-[ :-[ :-[ ( pero mi GPS ya tiene un fusible sobre el cable de alimentacion )