Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Junta torica bomba agua  (Leído 15431 veces)

Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Junta torica bomba agua
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2013, 07:36:44 pm »
Buenas tardes,

Pongo las medidas del eje y del aspa, este sábado iré a secomoto y preguntare sin con este kit hace falta cambiar la tapa de la bomba, no me dijeron nada y yo pedi para una 2006 de hecho les di la ficha técnica para no producir errores, pero quien sabe....




VAYA CURRO DE ROTRING, ESCUADRA Y CARTABÓNNNNN!!!!  :laugh:

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Junta torica bomba agua
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2013, 08:33:04 pm »

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Junta torica bomba agua
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2013, 12:13:17 am »
Yo creo que lo tienes todo bien.
La turbina tiene las aspas antiguas y mi eje mide 33'46 mm (el 2009 mide 2 mm más).
Con eso no necesitas nada más. Nada de tapa.
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 12:19:39 am por Lc8zgz »

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Junta torica bomba agua
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2013, 09:05:19 am »
Yo creo que lo tienes todo bien.
La turbina tiene las aspas antiguas y mi eje mide 33'46 mm (el 2009 mide 2 mm más).
Con eso no necesitas nada más. Nada de tapa.

Entonces no termino de entender, si dice que en la caja ponía que era un kit para la versión 2009....

Un saludo

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Junta torica bomba agua
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2013, 09:34:09 am »

Entonces no termino de entender, si dice que en la caja ponía que era un kit para la versión 2009....

Un saludo
A mi tampoco me cuadraba por eso, pero es evidente que no es el kit de actualización a la versión más moderna (¿?).
Imagino que será un error de empaquetado o yoquesé (¿¿??), porque no vamos a pensar que nos quieren dar gato por liebre, no ?...
Pero vamos, quién se lo lleve a casa pensando que es lo nuevo y encima compre la carcasa nueva...

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Junta torica bomba agua
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2013, 09:50:06 am »

Estaría bien saber si entra el kit de la 2009 sin cambiar la tapa, por lo menos el rodete de la bomba, así conseguiríamos refrigerar mejor.

Saludos
Yo creo que uno de los misterios para refrigerar mejor es la tapa nueva que tiene un mejor acomodo interior para que fluya con más facilidad el agua y no producir burbujas en el empuje de las nuevas aspas. Además de permitir el eje 2mm más largo.
Aunque hay gente con 950 que no se marea tanto y no actualiza.

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Junta torica bomba agua
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2013, 10:41:48 am »
Buenas, entonces, para poder meter el kit que me han vendido no hace falta cambiar la tapa de la bomba, bien, creo que para poder cambiar todo me hace falta la junta de la bomba y la junta del embrague, ¿es correcto? y con esto ya no haría falta mas cosas ¿verdad?
Saludos