Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Venta 990 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO  (Leído 6106 veces)

Desconectado Keos

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 154
Venta 990 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO
« en: Diciembre 20, 2013, 08:56:55 pm »
HOla el caso es que como llevo conun anuncio tiempo de qe anuncio la KTM, me ha llamado un portugues qe como andan locos con las KTM qe la quiere y paga encima...
El caso esqe me pide un certificado de conformidad europeo para registrar la moto el portugal..
NI idea del caso.. me dice qe lo tiene qe facilitar la marca o un conce.... He ido a MOTOEXTREMO Pucela.... y no sabian nada.... el caso esqe seria preguntarlo en KTM ESPAÑA  y claro...... A PAGAR POR EL CERTIFICADO!!! jaja
La duda es si alguien ha pedido este certificado o si alguien le ha vendido o sabe los tramites para vendersela al portugues.... aunqe estoy pensando en vendersela despues de MOTAUROS jajaja

Desconectado panhoramix

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Venta 990 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2013, 01:42:58 am »
Yo no tengo ni idea de que puñetas es ese certificado,en nuestra ficha tecnica ya consta el numero de homologacion del vehiculo para europa.
Lo que si te digo que cuidadito con enviar tu documentacion escaneada por email.hay una estafa por interner que consiste en eso siempre con el mismo modus operandi un estranjero quiere comprarte el vehiculo te solicita copia de documentacion por mail y a su vez con las fotos de tu anuncio y tu documentacion lo usan para estafar a terceras personas
Vigila no envies pasta ni documentacion ni na de na estafa muy frecuente.
Suerte con la venta!!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Venta 990 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 08:37:43 am »
Ni idea macho, que lo pague el comprador!

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Venta 990 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2013, 03:59:50 pm »
Ese documento (CoC)es necesario para matricular la moto en otro pais europeo.
Nuestra tarjeta técnica está sacada del CoC, y se supone te lo puede facilitar el importador.
Ponte en contacto con los de KTM de Terrassa y que te digan como hacerlo.
Hay webs que los venden, pero nuestra marca no está entre las elegidas.
De todas formas infórmate por si no fuese un requisito indispensable:

http://europa.eu/youreurope/citizens/vehicles/registration/formalities/index_es.htm





Desconectado Keos

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Venta 990 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2013, 11:42:37 pm »
Muchas gracias CHAVALES !! que haria mi moto sin vosotros...