Buenas chicos,  el otro dia buscando info sobre mejoras  y mods  llegue a la pagina de ktm950.info en la que explican bastantes  cosas sobre las 950/990.
El caso es que después de montar unos leo,  decidí carburar, para enriquecer un poco la mezcla  y de paso ajustar los tornillos de mezcla para dejar de llevar la caballería detrás :-P
Puestos en faena,  he quitado el sas  y el epc...  mas que nada por evitar posibles averías en medio de la nada. 
Al lio que me enrollo...  en esta pagina salen 2 mods : la canisterectomia y la flapendectomia...  ambas relacionadas con los respiraderos de los depósitos  y las diferencias de presión y de nivel entre ambos. 
El caso es que yo en la mía,  después de un rato de ruta,  cuando los depósitos empiezan a bajar de nivel,  al soltarme de manos noto que los pesos se han descompensado y la moto tiende a irse  a un lado.  Con el deposito lleno,  o con la moto acabada de salir del garaje no pasa... por lo que me da que pensar que el doctor tendrá que operar y hacer alguna xxxxxxectomia. 
Alguno de vosotros lleva algo de esto hecho?  Que opináis al respecto? 
Un saludo!