Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

Quien gana en motos el Dakar 14?

Joan Barreda
1 (3.6%)
Ciryl Despres
0 (0%)
Marc Coma
27 (96.4%)
Viladoms
0 (0%)
Chaleco Lopez
0 (0%)
Otros / Otras
0 (0%)

Total de votos: 28

Autor Tema: Quien gana en motos el Dakar 14?  (Leído 11973 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Quien gana en motos el Dakar 14?
« en: Enero 09, 2014, 09:25:45 pm »
Ale a ver el amor a la marca.... ;D

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
Re:Quien gana en motos el Dakar 14?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 10:32:26 pm »
Son las 22.30 y ya he visto el resultado de la etapa de hoy, lo cual ha facilitado mi elección, aún así llevo diciendo varios meses que Barreda no estaba maduro para ganar una carrera así y aunque iba delante, viendo la agresividad con la que pilota continuaba pensando lo mismo... Pienso que estas carreras se ganan con velocidad, pero sobre todo con regularidad y para eso no se puede ir siempre al límite. Una pena, porque me encanta verlo domar esa bestia...

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 12:18:41 am »
Mi elección es Marc Coma, el único que podía hacerle sombra era Despres con la misma moto y este al irse a Yamaha ya me dejó claro quien iba a ser uno de los principales candidatos si no tenía ningún contratiempo. Como dice el compañero Barreda es muy buen piloto pero a percance por día pues pierde muchas posibilidades de ser campeón de la carrera. Y ahí es donde demuestra la madurez Coma y poquito a poco sin pegarse tantos golpes como el castellonense, es donde se vé la regularidad y las opciones de cada piloto. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 03:17:07 pm »
Votao...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 04:20:11 pm »
Mi elección es Marc Coma, el único que podía hacerle sombra era Despres con la misma moto y este al irse a Yamaha ya me dejó claro quien iba a ser uno de los principales candidatos si no tenía ningún contratiempo. Como dice el compañero Barreda es muy buen piloto pero a percance por día pues pierde muchas posibilidades de ser campeón de la carrera. Y ahí es donde demuestra la madurez Coma y poquito a poco sin pegarse tantos golpes como el castellonense, es donde se vé la regularidad y las opciones de cada piloto. ;D

+1 .......................... despues de Marco , le daba credito a Chaleco  :D :D

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 04:38:21 pm »
Que amor a los colores os veo!
Ayer decia Coma que la segunda parte del la carrera en casa ya de Chaleco no será moco de pavo.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 04:40:43 pm »
Por cierto que les pasa a las gas gas y a las honda que a la mínima que la cosa se pone fea arden??!!

Una putada para los pilotos eso si.

se sabe de alguna katy inmolada ayer? :-[

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2014, 05:09:19 pm »
Ojo con Chaleco que parece que este año viene fuerte...

Desconectado findus
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2014, 05:50:51 pm »
Para mi  que los incendios se deben a las pequeñas cosas que aveces hacen grande un diseño, me explico, si las motos se han quemado a sido porque el tubo de escape y el motor no esta suficientemente protegidos de algo tan tonto como la hierba seca que km tras km se acumula formando una mezcla de lo mas explosiva. En el momento en que el calor de tubo de escape, al rojo vivo, toca todo ese material..  :o la cagaste. Cuanto mas rápido mas avivas el fuego, todo lleno de tubos de goma y para mas inri es que no lo ves  ::)
Y a tomar por culo todas las ilusiones de años de esfuerzo, joder que putada las hierbitas.

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 06:12:51 pm »
Por lo que acabo de leer Chaleco ha caido y aunque él está bien la moto parece que se ha jodido. Una pena

Copiado de la página del Dakar:

10:30 Motos: Chaleco ha caído

Francisco López se ha caído en el km 211 de la especial. El incidente ha ocurrido en el lecho de un cauce. El piloto está bien, pero su moto ha quedado fuera de servicio.