Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda con top case aluminio original KTM  (Leído 12269 veces)

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:Ayuda con top case aluminio original KTM
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2015, 10:04:48 am »
Hola.
¿Pudiste encontrar la tornillería?... ahora teniendo este rack se me antoja pillarme un top case de Big Husky en lugar del de KTM/Swmotech... así que ya somos dos los jodidos  :(

EDITO : Parece que el top case de B Husky no lleva la plataforma que tiene el KTM/SW MOTECH, así que no me valdría ese sistema y me tengo que apañar atornillando cara contra cara platina contra Top case. A ver como hago para que fuesen esos tornillos lo mas antirrobo posible....

Hola,

Yo también estoy interesado en el Top Case de Big Husky, en mi caso tengo la parrilla de serie, la pequeña, así que no sé si comprar una parrilla mas grande o directamente fabricarme algo sencillo simplemente mas ancho, ya que ese Top Case va atornillado directamente.

Para ganar en seguridad había pensado montar esos tornillos que tienen la cabeza lisa y una especie de cuello cuadrado o hexagonal que es el evita que gire al apretarlo, de tal manera que la tuerca quedaría dentro del Top Case.....no sé...igual es excesivo y con un buen"fijatornillos" y tornillería normal lo tienes resuelto y te ahorras hacer las muescas especiales en la parrilla.

Quedo a la espera de ver por que solución optáis por si surge alguna idea nueva.

Saludos

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Re:Ayuda con top case aluminio original KTM
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2015, 11:28:43 am »

Hola,

Yo también estoy interesado en el Top Case de Big Husky, en mi caso tengo la parrilla de serie, la pequeña, así que no sé si comprar una parrilla mas grande o directamente fabricarme algo sencillo simplemente mas ancho, ya que ese Top Case va atornillado directamente.

Para ganar en seguridad había pensado montar esos tornillos que tienen la cabeza lisa y una especie de cuello cuadrado o hexagonal que es el evita que gire al apretarlo, de tal manera que la tuerca quedaría dentro del Top Case.....no sé...igual es excesivo y con un buen"fijatornillos" y tornillería normal lo tienes resuelto y te ahorras hacer las muescas especiales en la parrilla.

Quedo a la espera de ver por que solución optáis por si surge alguna idea nueva.

Saludos
Hola !.
Pues estamos en lo mismo.
Para usar esos tornillos de cabeza plana con cuello cuadrado para que no se menee al apretar tendrías que hacer los agujeros en el top case cuadrados y a la medida (y muy pequeños) no ?. No veo cómo hacerlo sin que quede una chapuza (yo que soy un chapucero), pensando además que hay que tratar de que sea lo más impermeable posible. Sobre el Loctite mi idea es poder quitar y poner el top case según uso y no tenerlo fijo. Además pienso en interponer unas arandelas gruesas de goma entre pletina y caja para hacer de distanciadores y proteger ambas superficies del contacto directo.
Lo ideal seria usar una tornilleria con cabeza "rara" de esas que hace falta una llave especial que no tiene ni dios pero no se donde conseguirla. También es verdad que igual si por abajo metemos Allen normal y por el otro tuerca, con la maleta cerrada si giras el Allen sin amarrar la tuerca está girará junto a todo el conjunto sin que el tornillo salga.
Yo escribí un email preguntando si mi pletina era apta y el tío me pidió foto, respondiéndome con un ok. La verdad es que el top case de 54 L es enorme y la pletina original es muy chica, puedes preguntarle.