Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Luz testigo reserva en la 950.  (Leído 23790 veces)

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
Re:Luz testigo reserva en la 950.
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2014, 11:35:40 am »
Hola, yo estoy en la misma situación.
 Lo que he hecho ha sido puentear el conector donde va conectado el sensor, porque en teoría si es el sensor el que está mal, se tiene que encender la luz de reserva en el cuadro.
A mí no se me ha encendido, así que a falta de comprobar el sensor, creo que tengo el fallo en la instalación.
Aunque la bombilla esté fundida, el cuentakilómetros que empieza a contar cuando entra la reserva, tendría que funcionar no?

Saludos.
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 05:16:08 pm por Jorge »

Desconectado Joananton

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2014, 12:04:36 pm »
Pero si puenteas el conector, ¿no te indicará que siempre estas en reserva?

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2014, 12:36:12 pm »
Pero si puenteas el conector, ¿no te indicará que siempre estas en reserva?

Si, lo puenteé para comprobar si era el sensor lo que me falla, y como no se enciende la luz, entonces puede ser la instalación o la luz de cuadro.
Creo que es el la luz de reserva lo que me falla. Porque he comprobado la instalación con el sensor y sin el y está bien.

Desconectado Joananton

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2014, 11:24:58 pm »
A ver si va a ser la bombillita y si por casualidad la cambias, nos cuentas como se hace.  ;)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2014, 10:15:46 am »
A mi me hace una cosa extraña... a ver si alguien me puede explicar si ya es normal.
Se enciende la luz de reserva y parpadea,  el marcador cambia a fuel trip...hasta ahí todo normal,  pero cuando llevo un par de km o tres,  la luz de reserva de apaga... el contador sigue contando unos minutos mas y deja de contar hasta ponerse a 0 nuevamente.
Esto es normal cuando estas entrando en reserva?  O es que el sensor esta en las ultimas?  Me lo hizo 3 veces el mismo dia!

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2014, 10:44:48 am »
Ami eso me lo ha hecho siempre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Joananton

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2014, 12:32:26 am »
Cuando funcionaba la lucecita de reserva, a mí me lo hacía después de haber estado la moto aparcada sobre el caballete lateral.
El depósito izquierdo se llena por el trasvase de la gasolina y la lectura de reserva es errónea hasta pasados unos minutos en que la moto circula y está en posición vertical.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2014, 08:18:48 pm »
Hola!! en que quedó toda esta historia? era finalmente solo la bombilla de la luz de reserva o era otra cosa?. A mi antigua  950 (que ahora pasó a ser de mi hermano) le empezó a pasar esto. Hace un tiempo me quedé sin una gota de combustible en la ciudad y probandolá en ruta hicimos mas de 300 Km sin que se encendiera la reserva y al llenar el tanque entraron como 19 litros. Por lo que supongo que no anda la luz de reserva y obviamente tampoco el contador de kilómetros en reserva. Gracias

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2014, 12:26:58 am »
A mi me hace una cosa extraña... a ver si alguien me puede explicar si ya es normal.
Se enciende la luz de reserva y parpadea,  el marcador cambia a fuel trip...hasta ahí todo normal,  pero cuando llevo un par de km o tres,  la luz de reserva de apaga... el contador sigue contando unos minutos mas y deja de contar hasta ponerse a 0 nuevamente.
Esto es normal cuando estas entrando en reserva?  O es que el sensor esta en las ultimas?  Me lo hizo 3 veces el mismo dia!
A mi también me lo ha hecho siempre, y como tres o cuatro veces hasta que ya entra definitivamente la reserva.

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2014, 03:55:59 pm »
Y a mi. Y me lo hace en esta moto y en otras que he tenido con el mismo sistema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk