Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SAS alguien lo ha tenido que tapar o hacer algo ???  (Leído 28484 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:SAS alguien lo ha tenido que tapar o hacer algo ???
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2014, 10:30:11 pm »
El tutorial creo recordar que está en este mismo foro...  buscad bien... 
En cuanto al comentario de pistacho...  a ver,  tu moto ya andaba como una loca cuando salio de fabrica,  y no es ni por el sas ni por el escape... es por esos 100cv bien apretaos  que tiene.
Esto lo digo,  porque no es una modificación de rendimiento,  sino de fiabilidad.  Que la moto va un poco mas fina?  Si.... pero poco mas. 
Un saludo

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2014, 02:20:54 pm »
Tutorial........Tutorial........Tutorial........Tutorial........Tutorial........Tutorial........Tutorial........Tutorial........

Javi currate un tuto

:laugh: :laugh: :laugh:
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2014, 03:11:33 pm »
Anular el SAS es muy facil.

Tienes q soltar el tubo que sale del airbox a la vávula del SAS. UNa vez hecho te compras en la ferretería varios tapones de plastico ( de varios diameteros) y con uno de ellos tapas el pitorro del airbox, donde iba conectado el tubo que has soltado, y con el otro tapon , tapas el tubo que acabas de soltar ( el que va a la bomba de SAS) . Además lo suyo es,  usando Tune Ecu, desconectar por sofware el SAS.

Cn esto consigues que no pueda entrar suciedad por el pitorro a la caja de filtro, y que la bomba del SAS no siga "chupando aire" y metiendolo en los escapes.

Y ahora te preguntarás, xq taponar el manguito que va a la bomba si hemos descoenctado el SAS por sofware...., y es que nos volvimos locos hace unos años con mi moto con este tema, ya que por más q descoenctabas el SAS desde Tune Ecu , la bomba seguía funcionando, y nos veas los petardazos que daba la moto en la reducciones, algo exagerado.

Si además de desmarcar la casilla, que igual no funciona, bloqueas con tapones la bomba, te aseguras que no entre aire de ningún modo.

Por último, para quitarlo , debes de eliminar los varios tubos que componen el sistema, la bomba, y tapar los agujeros que dejas en el motor una vez quitado todo, con unas chapitas que venden por ahí o que te puedes hacer tú mismo. Para engañar a la ECU y que no de alarma , hay que soldar una resistencia de no recuerdo´que valor a los cables q conectaban a la bomba, de modo que note un cierto consumo y "piense" que aún la lleva puesta. Por el foro tienes los detalles de la parte electrica de algún compañero , experto chispas,  que lo ha hecho. Yo no lo llevo amputado solo anulado con tapones, y es 100 % operativo.

Espero haberte ayudado un poco.

Un abrazo
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 03:13:12 pm por Migue_vlc »

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2014, 03:13:42 pm »
Venite para mi casa y lo montas acá,  yo te ayudo, te agarras una cámara y te filmas el tuto.  Viste que bueno?

A ver si luego me acuerdo y pongo el enlace que será mas rápido que verte en mi casa :D

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2014, 03:58:58 pm »
Esta el tutorial super completo de OscarT ..............inyectadas TuneEcu :P

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2014, 05:07:17 pm »
Para las inyectadas ok y para las carburadas?
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2014, 05:17:39 pm »
Queria verte haciendolo, no copiandolo.  ::)
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2014, 05:39:30 pm »
Edu, pues ya sabes... te vienes para mi casa,  despelotamos tu 990 y me ves hacerlo :D
Robertcup,  para la 950 luego te pongo el enlace. Es lo mismo,  pero sin tener que hacerle tonterías a la instalación eléctrica ;)

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2014, 08:46:16 pm »
ok
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones