Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tanque de combustible bajo el asiento  (Leído 27165 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2014, 02:41:32 pm »
yo llevo el guardabarros perforado desde abajo, y de hecho me entra agua cada vez que me meto en ella.
Lo digo xq al ir debajo del asiento se tiene que llevar una lluvia de piedras increible...y ya puede ser fuerte la proteción.
Si os acordáis Coma, rompió el deposito de su nueva y flamante ktm 450 rally, por el mismo motivo en este pasado Dakar en las primeras etapas de la carrera.

El del maese Mica se mantiene a un lado de "batalla", y es aluminio que creo que se llegaría a abollar, pero no romper.

Eso si si te caes de lado se lleva la galleta, aunque va protegido por la cacha trasera.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2014, 05:29:11 pm »
Este tanque de "radegarage" tiene 7,5 litros de capacidad. Es decir un litro mas que el de Mica (punto a favor).  Por otro lado con el sistema de Mica al eliminar un escape se reduce el peso total de la moto (punto a favor). Me parece que si el material de ambos es comparable en calidad y el precio similar ya solo es una cuestión de gustos. Si te gusta la ADV con doble escape o con uno solo. Personalmente me gusta la simetría de los 2 escapes. Igual antes de ver como hacer que me manden el tanque desde República Checa (creo que los hacen allí) hasta Argentina (cosa muy difícil con las políticas actuales de nuestros lamentables gobernantes) quisiera saber que resultado le dio a alguien que lo haya probado... 

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2014, 06:21:14 pm »
Seguro que lo hacen bien. Un compa del foro les compro la cupula en carbono y trabajan perfecto y en tiempo. Mandarla a Argentina ya será otra historia

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2014, 02:29:03 am »
LEBUL: Tu podrías traerlo a Uruguay??? Cruzar el Río de la Plata ya es mas sencillo...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2014, 11:08:10 am »
LEBUL: Tu podrías traerlo a Uruguay??? Cruzar el Río de la Plata ya es mas sencillo...

Trarlo en Uruguay no presenta problema mayor ......por la via oficial.
Pero te va a salir un "huevo "
Ej: 300 euros +50 a 60euros minimo  de flete = 360 euros
60% de impuestos sobre 360 =216euros
Total = 576euros. Por sumas superiores a 200 usd te obligan a tomar un despachante : costo ...alrededor de 120 euros ( 150 dolares ) Estamos ya a mas de 700 euros !!!! ( no cuento la ida y vuelta a Montevideo para ir a buscarlo )..!!!

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2014, 11:47:05 pm »
Gracias por la respuesta Lebul, pensé que iba a ser algo mas coherente traerlo a Uruguay. Traerlo a Argentina debe ser algo similar. Igual voy a averiguar con un conocido que es despachante de aduana. Un abrazo.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2014, 01:47:23 am »
Saludos, personalmente me encanta la opcion Mika y su acabado impresionante, pero queria un pokito mas de autonomia y como soy un cabezota  :police:...pues  finalmente he desarrollado una replica en acero inoxidable al deposito lateral de ktm (carisisimo) , con lineas mas rectas logicamanente para facilitar su elaboracion, he llegado casi a 10 litros en el molde previo  ( de carton ) y en breve pondre fotillos.. a ver si esta semana lo terminan de soldar y os muestro con detalle la evolucion del proyecto y el acabado final .

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2014, 07:57:37 am »
Saludos, personalmente me encanta la opcion Mika y su acabado impresionante, pero queria un pokito mas de autonomia y como soy un cabezota  :police:...pues  finalmente he desarrollado una replica en acero inoxidable al deposito lateral de ktm (carisisimo) , con lineas mas rectas logicamanente para facilitar su elaboracion, he llegado casi a 10 litros en el molde previo  ( de carton ) y en breve pondre fotillos.. a ver si esta semana lo terminan de soldar y os muestro con detalle la evolucion del proyecto y el acabado final .

Fotos yaaaaaaaaaa xD

Desconectado Santiktm05

• PILOTO
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2014, 08:54:44 am »
no hay opcion, despues de ver el tinglado que tienes que montar y desmontar para poner el deposito bajo el asiento del "Checo", me quedo mas sastifecho con el deposito de Mica, aun teniendo un litro menos. ademas tienes que sacrificar unos huecos que siempre vienen muy bien para algunas herramientas, y el llenado no te digo, tienes que levantar el sillin cada vez que quieres llenar, que no me gusta

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2014, 09:45:53 pm »
Luiyi: Ya tienes fotos del prototipo??