Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SEGURO BARATO PARA MOTOS  (Leído 15553 veces)

Desconectado jjl0p3z
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2016, 11:53:11 pm »
Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis en Verti:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

N105568D03696L

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 10:39:14 pm por jjl0p3z »

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2016, 11:58:27 am »
Recientemente he solicitado la carta verde para una moto que tengo asegurada en Verti y me dicen que no la emiten  :o. Recuerdo con anterioridad haberla obtenido de ellos fácilmente para ir a Marruecos con la KTM. Cuando les he recordado que en las condiciones particulares indican asistencia en los países ribereños del Mediterráneo, me sueltan lo siguiente:


Respuesta verti: Te informamos que Verti únicamente ofrece seguros con ámbito dentro del territorio español.No obstante la Aseguradora garantiza la responsabilidad civil, derivada de la circulación del vehículo asegurado en España, en el territorio del Espacio Económico Europeo, así como de los Estados sometidos a las reglas de la Sección III del Reglamento General del Consejo de Oficinas Nacionales(Convenio Multilateral de Garantía). Se ampara el seguro de responsabilidad civil obligatorio y la asistencia en viajeEstados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía:Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, República Eslovaca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza. Al estar estos países asociados y no ser necesaria la carta verde no la emitimos por decisión interna al no ser un documento obligatorio del seguro. No obstante si el viaje lo efectúas por los países ribereños del mediterráneos ,si prestaremos servicio de asistencia en viaje pero te será necesario un seguro de frontera para circular de manera legal por ese país y disponer de responsabilidad civil. Atentamente tu gestor

¿Alguno tiene idea de lo del seguro de frontera? Es la primera vez que se lo escucho a Verti...
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2016, 02:46:26 pm »
Vaya GITANOS con mayúsculas, no tienen vergüenza estos de verti, lo que te puedo decir es que yo he estado este mes de mayo en marruecos con la moto y lo que te piden es la carta verde, y mi compañía me la dio sin problemas, que claro esta no es verti >:D >:D, eso del seguro que te comentan yo lo he escuchado pero para países que no te cubre el seguro y entonces tienes que sacarte uno especifico para un país o varios y por tiempo limitado que puede ser por días, meses, o año dependiendo del país, pero te digo que para marruecos no hace falta nada de eso simplemente la carta verde.

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2016, 05:50:00 pm »
Vaya unos cabritos estos de Verti, yo lo tengo con ellos y me cumple a últimos de septiembre y a mediados de octubre bajo a Marruecos. He escrito a Verti y me han dicho lo mismo que al compañero así que habrá que ir buscando alternativas.
Con que otras compañías lo tenéis a buen precio y con buen servicio???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2016, 05:58:49 pm »
Lo curioso es que la vez que bajé a Marruecos les avisé, les solicité la carta verde y no dijeron absolutamente nada. Por tanto desconozco si han modificado las condiciones, o la otra vez omitieron informarme de la necesidad de buscar otro seguro durante mi viaje a Marruecos y simplemente me facilitaron la carta verde.

Buscaré alternativas. A mi aún me vence en Febrero 2017...
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2016, 06:09:43 pm »
Pues por lo que parece ahora no las expiden, es más en la oficina de Internet ya no hay la opción para solicitarla y yo le he preguntado y dicen que nanai.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2016, 06:13:59 pm »
Es importante mirar el tipo de asistencia porque al parecer la que generalmente incluyen los seguros es de 100 kilómetros de remolcado del vehículo y eso es una putada si te quieres traer la moto a tu ciudad..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2016, 09:32:45 pm »
Bueno al final presionando a los de Verti estaban dispuestos a enviarme la puñetera carta verde pero como me han tocado los co**nes los e mandado al carajo y me he ido a línea directa que tengo varios vehículos y me han hecho una oferta de 135 pavos con muy buenas condiciones y un seguro muy completo.
Incluso me han regalado una cobertura que consiste en que si me emborracho con la moto y estoy a menos de 25 kms de casa vienen a recogerme en taxi y un chófer me lleva la moto a casa (y esto hasta 4 veces al mes)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado beo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2016, 09:06:58 am »
yo pago 120 euros en axa. hay cosas donde ahorrar un poco te puede salir caro :-\

Desconectado onk
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:SEGURO BARATO PARA MOTOS
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2016, 06:45:54 pm »
Retomo el tema para preguntar a los que tienen 1190 cuanto estan pagando de seguro. Lo mejor que he encontrado yo es en Generali 288€  :(  En otros sitios directamente ni te la aseguran...
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J