Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Huelo mal...XD  (Leído 21639 veces)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Huelo mal...XD
« en: Marzo 20, 2014, 01:21:53 pm »
 Pues si, compañeros... después de rular con la Katy, por poco q sea, !!!apesto!!!  ;D
bueno, para ser exactos es mi ropa la que apesta....

Si vives en una gran ciudad y estas todo el día entre el trafico pues es lo normal, claro.....; pero no es este mi caso... Mi trayecto del curro a casa es de 5 minutos de reloj, sin parones y sin meterme entre coches, porque no hay trafico, y al llegar al curro huelo a humo q tiro patrás  >:( Ni os cuento cuando hago varios trayectos....

Sin contar ciclomotores esta es la 4ª moto q tengo, y esto no me ha pasado con ninguna. Es mas, desde que cambie los escapes (a unos leo de carbono), el problema se ha agravado....

Soy el único o a vosotros tb os pasa???

Es el post chorra del año, lo sé, pero de verdad que estoy planteándome comprarme un scutre porque no es plan ir por ahí a reuniones e historias con este olor, jajajaj

saludos
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 05:15:21 pm por Tuco77 »

Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2014, 01:40:03 pm »
Al cambiar los escapes ¿pusiste las juntas colector-escape? ¿están las juntas de escape en buen estado?
Lo normal sería que quien oliese a "quemado" fuese la gente al verte llegar  ;D muertos de envidia.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 05:14:40 pm »
Al cambiar los escapes ¿pusiste las juntas colector-escape? ¿están las juntas de escape en buen estado?
Lo normal sería que quien oliese a "quemado" fuese la gente al verte llegar  ;D muertos de envidia.

Pues la verdad es que no me acuerdo..., hace ya unos meses de eso, pero supongo que sí, dado que no me sobraron piezas...  :P
quizás es que estén en mal estado, como dices, porque el problema lo he tenido siempre. Las colas de serie olían fatal cuando paraba la moto, sobre todo cuando llovía. Lo comprobaré porque no es normal el pestuzo que me coge la ropa.
Gracias


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2014, 05:32:15 pm »
Pues si de serie ya te lo hacía,  lo mejor es que te miren el CO,  porque seguro que lo tienes por las nubes y no está quemando bien la gasolina.
Además imagino que te gastará una burrada...  No harás 200km con un depósito

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2014, 05:49:16 pm »
Mira bien las uniones de los colectores y tambien la de colectores a escapes, un poco de nural 30 y solucionado.

otra causa posible podria ser la gasolina que echas, ¿lo haces siempre en el mismo sitio?, yo en la gasolinera de mi pueblo no echo ni de broma.

o si no lo que ya te han comentado, CO


casi casi seguro alguna tonteriilla

Cuentanos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2014, 06:36:30 pm »
Pues si de serie ya te lo hacía,  lo mejor es que te miren el CO,  porque seguro que lo tienes por las nubes y no está quemando bien la gasolina.
Además imagino que te gastará una burrada...  No harás 200km con un depósito

con el tune ecu no me marca ninguna cosa rara... llevo el mapa de los akra que hay posteado en este foro.
Tampoco consume en exceso; con casi todos los depósitos le hago mas de 200 kms.. si.
La media la tendré en unos 220-230 kms.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2014, 06:38:39 pm »
Mira bien las uniones de los colectores y tambien la de colectores a escapes, un poco de nural 30 y solucionado.

otra causa posible podria ser la gasolina que echas, ¿lo haces siempre en el mismo sitio?, yo en la gasolinera de mi pueblo no echo ni de broma.

o si no lo que ya te han comentado, CO


casi casi seguro alguna tonteriilla

Cuentanos

Gracias a todos por contestar.
Lo de la gasolina es lo 1º q miré. Siempre reposto en Repsol y en diferentes estaciones, así q eso no es. Tb he probado con la de 98. Eso no es.
Creo que va a ser mas un cuestión de las juntas, como apuntáis.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2014, 06:44:30 pm »
El CO no te lo mide el tune ecu,  eso tienes que enchufarla a una maquina de humos...  Que vamos,  tus problemas son de humos... No? 
Yo en mi 950, escapes leo y carburación "abierta",  yendo a velocidades no legales estoy parando a los 250... Y le doy hasta para salir de los semáforos... No me puedo estar :D

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2014, 06:58:52 pm »
El CO no te lo mide el tune ecu,  eso tienes que enchufarla a una maquina de humos...  Que vamos,  tus problemas son de humos... No? 
Yo en mi 950, escapes leo y carburación "abierta",  yendo a velocidades no legales estoy parando a los 250... Y le doy hasta para salir de los semáforos... No me puedo estar :D

mmmm, ok, te entendí... en sept me toca la ITV, igual me tiran por gases... , pero vamos, que los ajustes de combustión, que es lo que me mirarían en el taller, creo se pueden modificar con tune ecu, no?... es a lo que me refería aunque no me voy a meter a trastear con eso... muy complicado....

yo tampoco me puedo estar...  >:D lo de los 220-230 es porque hago bastante ciudad. Cuando salgo de viaje o de ruta si que estiro mas los depósitos, hasta 270 h llegado a hacer.
 ;)

Desconectado panhoramix

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2014, 08:08:58 am »
saludos,quizas como sabras cuando un catalizador se estropea huele a huevos podridos,aunque creo que no es tu caso ya que has cambiado escapes.
los nuevos escapes llevan catalizador?
En cuanto al CO monoxido de carbono es incoloro e inoloro ,por eso es tan peligroso te envenena sin que te enteres.creo que aunque fuese alta de co no deberias acusar mal olor.
En ocasiones las baterias cuando son sobecargadas hierven y sacan mal olor,quizas deberias poner un voltimetro y ver la corriente de carga con el motor en marcha que no exceda de 14,4 voltios si tu regulador ha palmado y esta friendo la bateria es eso lo que hueles.
Suerte ya nos contaras
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 08:11:36 am por panhoramix »