Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo  (Leído 67237 veces)

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2014, 03:38:24 pm »
Jejeje espero poder ir, me hace mucha ilusión
Por el tema de otras marcas yo veo bien que podamos invitar a algún colega nuestro que tenga otra marca, eso si creo que para igualar un poco, serian motos maxitrail, no?, que pensáis, ejemplos Africa, Bmv, no se   ::) ::)
Así seremos mas, eso si, la cosa es juntarnos la mayor parte Lc8  ;D 
Que opináis?????
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2014, 03:42:43 pm »
Genial! !! Micaaaaaaaaaaa eres un profeta!!! El desayuno esta incluido, tal y como predigiste hace un año...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2014, 07:58:51 pm »
Jajajajajajaja acabó de enterarme........ Yo en principio no puedo asistir,  voy a ver si puedo hacer algún cambio pero no lo tengo claro.
El año pasado lo pasamos bien ¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado manchi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 34
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2014, 08:40:45 pm »
En principio es para LC8, el año pasado lo abrimos a LC4(690) pero no es un tema que hayamos discutido, viendo lo que hacen otros foros o quedadas lo cierran a sus Marcas/modelos(BMW Rider) opinar vosotros.

saludos

Aunque no tengo una LC8 (¡Que más quisiera!), como forero (reconozco que con poca participación) te daré mi opinión y es que hay muchos más foros donde se admiten todo tipo de motos en las kddas que foros donde solo se admitan las motos de la marca.

Sin ir más lejos robeitor, en el ATCE (que tan bién conoces) como bién sabrás se admiten otras motos en las reuniones, la mayoría de las veces pensando eso si en que sean foreros, pero tampoco es raro que un forero "lleve" a algún amigo con otra moto.

 Personalmente nunca me ha gustado el cerrar la puerta a otras motos en cualquier tipo de reuniones de motos y creo que en general la "exclusividad" del mundo BMW que se da en en esta marca y  se ha extendido en los foros no es buena, lo que pasa es que claro BMW hay muchas y si solo admites BMWs seguirá habiendo muchas.

Y ya no digo nada a cerca de que el BMW RIDERS es un evento patrocinado por la propia marca BMW, vamos igualico que aquí me parece ¿no?

Creo que es importante no perder el norte y no confundir un evento patrocinado por una marca de motos mayoritaria y bastante exclusiva con un evento que, quieras o no, se trata de "una reunión de amigos" (en este caso foreros), a no ser que me haya perdido algo y esto lo patrocine (con dinero) KTM.

Dicho esto, se decida lo que se decida tengo que decir que no podría ir en cualquier caso (creo que a mi amigo Chema le hacía casi más ilusión que a mi aunque yo tuviese que ir con mi Africota), tengo las fechas ya ocupadas. Solo espero que no os haya molestado mi  sincera opinión.

Saludos.

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 69
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2014, 10:54:47 pm »
Muy buenas...esto tiene una pinta magnifica!!!!

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2014, 07:43:50 am »
Si que tiene buena pinta.

Yo soy mas de ir a mi bola que estas cosas pero estare atento a ver si me puedo acercar. Por campo, por supuesto :)
A otra cosa mariposa

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2014, 08:16:48 am »
Tiene muy buena pinta. En un principio creo q yo ire.


Vamos Mica q esta vez estan los desayunos incluidos. Lo han hecho pensando en ti.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado pobre
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2014, 08:28:05 am »
Me parece muy interesante. Intentaré cuadrar fechas...!! ;D

Desconectado Santiktm05

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 166
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2014, 09:27:18 am »
joder, este año me lo pierdo, esto se tenia que haber anunciado un poco antes, me coincide comiendo pinchos "morunos", lo seguire por el foro, un saludo para todos los que nos juntamos en el primer Raid, y disfrutarlo, jeje

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5016
    • KTM LC8
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2014, 09:33:34 am »
Ha salido así Santi, una pena que te lo pierdas.

saludos