Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo  (Leído 66195 veces)

Desconectado Nummer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
  • KTM 990 adv '08
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2014, 04:21:51 pm »
Tiene muy buena pinta, posiblemente si vaya aunque no creo que corra, entre otras cosas porque el viernes trabajo seguramente. Pero bueno, asi puedo ver de que va todo eso que nunca estuve en uno.  ::)

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 69
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2014, 09:08:01 pm »
Muy buenas,
Estoy barajando muy seriamente el poder ir, pero me invaden varias dudas:
- Tengo una KTM 1190 Adventure R, esta abierto a este moto??
- Llevo un tiempo registrado en este foro, pero no he participado en gran medida, es un inconveniente??
- Por lo que he visto en el post del I Raid del año pasado, se puede ir en plan NO competicion??
- Resido en Palma de Mallorca, y necesito plantear el viaje con mas antelacion por el tema ferrys,...hasta que fecha hay para la inscripcion??
- Ahora llevo unas Pirelli Scorpion MT90, creeis necesario montar tacos??
Muchas gracias...
Qc.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2014, 09:23:22 pm »
yo hasta última hora dificil hacer planes...
Pasarme me paso , eso seguro.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2014, 09:38:25 pm »
quico claro que puedes ir con la 1190 ¡¡¡¡ es la mas mejor del mundo ¡¡¡¡¡ ;) 
a ver si me explico:
es cierto que se ha planteado con poco tiempo antelación....... yo por ejemplo ya tengo pagada la inscripción en la ruta de los penitentes y el hotel también, asi que me viene muy mal........pero es que esto es LC8 ¡¡¡¡¡, y las cosas las tomamos según vienen ¡¡¡¡¡¡

el tema de que otras marcas se apunten:
caballeros, nosotros montamos KTM LC8, en track off .......el único problema en que vengan otras grandes trail es el tiempo que tendremos que esperar en los reagrupamientos...........

yo animo a todos a que se apunten, y desde luego que todos hagan la crono, no para jugarse la vida, para disfrutar, cada uno a su nivel, es una pequeña experiencia pero muy chula, yo la corri el año pasado y es la única vez que he corrido una crono, y me lo pase de miedo, sin fantasmadas , pero sin moñadas, a disfrutar y darle gas , para rutas moñas de esas que están patrocinadas existen otras motos.

Quico, si no hay barro con las mt90 es suficiente, pero claro, si llevas tacos de verdad ............pues a disfrutar el doble

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 69
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2014, 09:52:32 pm »
Perfecto mica, muchas gracias...

Desconectado Wolf.SkorP

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 43
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2014, 08:59:20 am »
Que pena no poder ir. Cuando por primera vez leí el primer raid,esperaba con impaciencia que se anunciase el segundo, pero lamentablemente los de sector servicios no tenemos puente y tampoco me puedo pedir el dia libre, asi que la proxima vez sera.
Pasadlo bien y haced buenos vídeos para que disfrutemos los que no podemos ir.
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Desconectado el-gruista

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2014, 01:37:19 pm »
Pues a falta de hablarlo con la señora yo creo que estaré en el raid para intentar dar guerra. El que al final se cae es mi compañero con la BMW y por mi parte no habría ningún problema en que gente con otras monturas de marcas distintas a KTM puedan disputar el raid. Lo dicho a ver si vamos recogiendo dinero para pasar unos días en buena compañía con los compañeros del foro. Un saludo. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 69
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2014, 10:17:23 pm »
Como va la cosa...va palante????

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2014, 12:22:38 am »
Hay hay ¡¡¡¡ si va el-gruista la cosa.Se complica. ¡¡¡¡¡ Es uno de los moteros más malotes que he conocido,  utiliza trucos sucios y nunca lava la moto,  adelanta por la derecha ¡¡¡ y da a los intermitentes al revés para despistar ¡¡¡¡ tiene la 990 retocada.......... Tened mucho cuidado con el ¡¡¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2014, 08:16:10 am »
Como va la cosa...va palante????

Claro que va palante!!!