Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Iluminacion auxiliar  (Leído 41994 veces)

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
Re: Iluminacion auxiliar
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2009, 02:49:57 am »
Ese sitio no esta mal ,sobre todo para protegerlos ante posibles caidas en campo y poder iluminar justo por donde vas a meter la moto en caso de trialera nocturna, como si fueran los direccionales de los coches.

Yo siempre los he llevado en las defensas de las motos que he tenido, creo que es el mejor sitio ya que lo que se pretende, al menos en mi caso, es almumbrar la zona muerta que hay justo delante de la rueda y en los arcenes.

Un saludo

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2009, 02:07:58 am »
Hoy me han llegado los focos antiniebla de touratech. He pillado la pareja que va debajo de las luces, en el hueco de la rueda, vamos. Que ingrata sorpresa la mia ver que los soportes NO estan pensados para la ktm 990 adventure del 2006 almenos. En las fotos del montaje la ara?a que ense?an no tiene lo que la m?a s? (una caja con todas las connexiones el?ctricas... la centralita, vamos) no hay wuebos a montarlo si no es serrando y apa?ando una ?apa.

ma?ana les llamo y a ver qu? me dicen... pero menuda mierda.

por cierto, una de las soluciones es mover la centralita y ponerla justo delante del snorkel de la admisi?n de aire. alguien me sabe decir si la centralita debe estar protegida del calor? lo digo pq ah? donde va de origen est? muy fresquita, pero si la meto m?s para dentro de la moto... se va a calentar un mont?n...

gracias

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2009, 08:57:06 am »
Uri, puedes poner el enlace de lo q has pillado???

Es q llevo unas semanas con otros temas y se me ha "olvidado" el tema este de las luces y tengo q mirar con calma lo del advriders para ver si la pieza soporte q ponen la puedo sacar de oxicorte de l?ser.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2009, 09:50:44 am »
La 950 lo lleva delante del snorquel. No han dado mayores problemas si bien es cierto que son CDI totalmente distintos

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2009, 11:10:30 am »
hola compa?eros...

Aronhol: yo me he pillado exactamente estas: http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=5_59_442&products_id=7052

Pens? que pagar un poco m?s me quitaba de "problemas log?sticos".... iluso de mi...

Claferal: la verdad es que si meto la centralita delante del snorkel se me solucionan todos los problemas. El tema es como fijarla correctamente para que no sufra da?os. Alguna idea? Son mucho pedir fotos si las tienes?

mil gracias

(ahora me llaman los de touratech, a ver qu?  me dicen....)

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2009, 11:20:18 am »

Acabo de llamar al mec?nico del conce oficial ktm que lleva mi moto y me dice que en principio no hay NING?N PROBLEMA en cambiar la centralita a la parte delantera del snorkel. Que de hecho muchas 990 (sm y tal) lo llevan ah?.

si lo dice ?l, yo me fio.

voy a liarme al trapo

estar? atento a respuestas por si acaso!

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2009, 11:36:23 am »
Ve sacando fotos para hacernos a la idea ;)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2009, 11:38:50 am »
Acabo de ver el enlace y uffff, casi me mareo al ver el precio xDxD

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2009, 01:10:50 pm »
Si la moto est? en garant?a yo llevar?a al concesionario oficial para que hicieran el cambio. Una centralita de inyeccion es un repuesto caro y si la modificaci?n te la hacen ellos puedes donde reclamar.

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2009, 12:13:45 am »
ya estan instalados... no sin dificultades, he de decir. cuando pueda subo el par de fotos que he hecho... no m?s pq no estaba el horno para bollos.

El problema?

Ahora la moto le cuesta arrancar y a los 4 segundos se para.

Puede ser la bater?a? Eso espero y deseo, pq como sea algo peor.... :S:S

Voy a dejarla cargando hasta ma?ana... y a ver qu? pasa....

(PD: quedan wapisimos!!! hehe)

;)