Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Iluminacion auxiliar  (Leído 42005 veces)

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
Re: Iluminacion auxiliar
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2009, 07:15:20 pm »
cambiaste la ara?a???

por qu??

por cierto! hace d?as que lo pienso!!! creo que en alg?n lado hiciste una foto del cable a desconectar para gasolinas de octanaje inferior!! es que yo no doy con ?l!!! help!!

;)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2009, 11:56:07 pm »
cambiaste la ara?a???

por qu??

por cierto! hace d?as que lo pienso!!! creo que en alg?n lado hiciste una foto del cable a desconectar para gasolinas de octanaje inferior!! es que yo no doy con ?l!!! help!!

;)

Sips, cambi? la ara?a, ya que cuando baj? el a?o pasado a marruecos la moto se cay? contra un mercedes por la marea que hab?a (el nuestro fue el ?ltimo ferry en partir en un par de d?as por la marea).

La cosa es que dobl? un poco la ara?a, ray? la c?pula y creo q nada m?s.

La foto del octanaje la puse en el post del cambio de aceite. Es este cable

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #52 en: Diciembre 07, 2009, 12:49:53 am »
cambiaste la ara?a???

por qu??

;)

Sips, cambi? la ara?a, ya que cuando baj? el a?o pasado a marruecos la moto se cay? contra un mercedes por la marea que hab?a (el nuestro fue el ?ltimo ferry en partir en un par de d?as por la marea).

La cosa es que dobl? un poco la ara?a, ray? la c?pula y creo q nada m?s.

La foto del octanaje la puse en el post del cambio de aceite. Es este cable

gracias!!!! lo mirar? a ver si lo encuentro!!!

Desconectado poliloca
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2009, 09:23:16 pm »
alguien puede poner alguna foto de donde tiene colocados los hello micro sin los soporte de touratech, esto es con los que vienen con los focos solamente. :)

es que quiero ver si los puedo poner yo en algun sitio que me guste mas, como por ejemplo en las defensas

gracias
SI TU AMIGO CORRE......
QUE CORRA SOLO

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2010, 12:47:35 pm »
Hooooooola.

Retomo el tema, que estaba un poco olvidado  :-\

Quiero montar unos antinieblas en las barras, tipo esto

He tenido que poner de pie la foto  ;D

Me gustaria opiniones, fotos y demás de los que los tengáis montados. Ya vi lo de Adv, pero prefiero la opción encima de las barras, me gusta mas esteticamente.

La "manera" de Touratech, al lado del faro .....tampoco me gusta  :-\

Me gustaria comentarios de si os ha traido problemas de bateria, la instalación, donde teneis puesto el interruptor, como hicisteis la instalacion, cables, reles ...... en fin ... todo. ;D

Muchas gracias.

Aaaaaa

He visto esto :

http://cgi.ebay.de/2-Stuck-Hella-Micro-DE-PREMIUM-Alu-Nebelscheinwerfer-/150442038655?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item23070b557f

Que os parece ??

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2010, 03:34:16 pm »
Ya que montas faros auxiliares, has pensado en que al menos uno de ellos sea Xenon?. Los antinieblas e incluso los largo alcance dan poca luz para cuando necesitas realmente los auxiliares. En mi otra moto llevo unos largo alcande de 35 W y alumbran, pero no resuelven

Me pedí hace un par de meses los faros auxiliares a futurevisionHID. http://www.futurevisionhid.com/products/auxiliary-driving-lights/hid-auxiliary-projector-light-kit.html , son del 10 en calidad, pero salen caros entre el porte y que te lo paran en la aduana y a pagar por importación.

Entre que me falta tiempo y sigo dudando en que moto montarlos, aun los tengo en su caja. En la KTM los veo muy expuestos si los colocas en las barras, y no veo otro sitio donde colocarlos. Como pedi los 2 xenon ademas tengo un problema de espacio para colocar los balastos, en fin.... que cuando tenga ganas y tiempo retomaré el tema y pondré fotos del resultado.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2010, 05:44:06 pm »
En avriders me he encontrado esta iluminacion que me pone burrote del todo....

http://www.vagabondoffroad.com/products.html

eso si los lumenes que pone son reales que segun los del foro es verdad eso tiene que ser la ostiaaaaa al carajo la luz de xenon teniendo eso....

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #57 en: Mayo 21, 2010, 06:40:35 pm »
Coñ* arquimoto, esto es muuuuuuuuucha pasta  :-\ :P

A mi lo que mas miedo me da es la bateria. Si ya va justita sin ningún extra ( por lo menos la mia) noi quiero ni pensar al meterle caña con los puños + los antinieblas + el GPS ...  8)

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #58 en: Junio 10, 2010, 10:45:16 am »
El otro dia pedí presupuesto a un tornero para hacerme la plataforma de faros de vagabondooffroad y poner los antiniebla que tengo en las defensas y me pidieron 240 €, alguien sabe donde me lo pueden hacer por una suma mas contenida??

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #59 en: Junio 10, 2010, 09:17:12 pm »
Joe pilla una plancha de alumino y haztelo tu mismo es facilisimo con una caladora y tiempo en menos de 10 minutos te la haces en el propio foro de avriders esta el plano yo me las he fabricado no se para que porque no se lo pondre pero porque me sobra el alumino de ese tipo.