Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: mancha de gasolina  (Leído 11101 veces)

Desconectado pepektm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 46
mancha de gasolina
« en: Agosto 31, 2009, 10:07:45 pm »
A alguien se le mancha la parte delantera de la moto, cuando llevais el tanque lleno, se por el respiradero de los tanques?.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: mancha de gasolina
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 10:48:23 pm »
S?. En la mia sucede sobretodo cuando hace calor. En verano hay que tener cuidado de no meter mucha gasolina. Con el calor expansiona y rebosa de los tanques

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: mancha de gasolina
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 08:38:16 am »
no se de que a?o es tu moto pero deberian haberte colocado el tubo comunicador en la parte superior de los depositos por encima de la caja de filtro de aire, que si las juntas no est?n bien colocadas, tira, o est?n flojos los tornillos.
El rebosadero est? en la zona central del deposito por dentro, hacia el chasis, si se ha aflojado o salido tambien te puede tirar por ah? al llenar mucho y expansionar por el calor
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: mancha de gasolina
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2009, 09:42:00 am »
Hola, a m? a veces cuando lo lleno me huele a gasolina pero nunca la he visto salirse.

Un saludo

Desconectado mocli
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 264
Re: mancha de gasolina
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 05:40:54 pm »
Por aqui en el sur cuando llenas mucho los depositos suele tirar por el rebosadero , ayer mismo me paso ,le llene el tanque y vine a casa y mancho el suelo del garage de gasolina .

Con la temperatura que tenemos y si pones la moto al sol ni me imagino las calorias que cogera el tanque de la gasofa.