Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cla Cla sin luz testigo aceite  (Leído 24590 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2014, 10:02:25 am »
Gracias Andreu...  Pero que putada quitar el aceite nuevo.
Voy a pedir el Repsol que comentaba caganer y a ver si se soluciona...  En teoria era idéntico al motorex,  no?

Un saludo

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2014, 10:09:51 am »
Gracias Andreu...  Pero que putada quitar el aceite nuevo.
Voy a pedir el Repsol que comentaba caganer y a ver si se soluciona...  En teoria era idéntico al motorex,  no?

Un saludo

Eso decía Caganer (y es químico, con lo que algo sabrá  :D). El caso es que si es el mismo, a mí personalmente no me parece una ventaja. El Motortex me dejaba el cambio algo duro a partir de los 4000km de uso. El Castrol o Motul no me dan este problema.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2014, 10:12:29 am »
Eso decía Caganer (y es químico, con lo que algo sabrá  :D). El caso es que si es el mismo, a mí personalmente no me parece una ventaja. El Motortex me dejaba el cambio algo duro a partir de los 4000km de uso. El Castrol o Motul no me dan este problema.

SLT!

Hombre,  pues ahora llevo motul...  Puestos a cambiar le pongo castrol,  así cambio del todo. 

Un saludo

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2014, 02:05:58 pm »
Le hiciste bomba de agua recientemente?

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2014, 02:56:33 pm »
Según me dijeron,  todo esta revisado  (cosa que obviamente no me creo).
Al cambiar embrague mire por encima que no hubiese fugas.  El aceite salio Ok. La tapa embrague y la malla de filtro limpio completamente.  Filtro de papel Ok..  Por lo que hice cambio de aceite y filtros y listo.

No veo que vayan por ahí los tiros.  Y lo del aceite,  es muy posible que con otro no me lo haga... Pero la verdad...  Si con eso se soluciona quizá debería ir pensando en cambiar el conjunto bypass por el nuevo,  que tiene un mecanizado ligeramente diferente solventando algún problema...

Un saludo

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2014, 03:39:55 pm »
Según me dijeron,  todo esta revisado  (cosa que obviamente no me creo).
Al cambiar embrague mire por encima que no hubiese fugas.  El aceite salio Ok. La tapa embrague y la malla de filtro limpio completamente.  Filtro de papel Ok..  Por lo que hice cambio de aceite y filtros y listo.

No veo que vayan por ahí los tiros.  Y lo del aceite,  es muy posible que con otro no me lo haga... Pero la verdad...  Si con eso se soluciona quizá debería ir pensando en cambiar el conjunto bypass por el nuevo,  que tiene un mecanizado ligeramente diferente solventando algún problema...

Un saludo
Ahora estás en el camino bueno, porque el aceite puede afectar algo a la presión pero si le afecta es porque el bypass esta en las últimas.
Un saludo y suerte.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2014, 03:42:10 pm »
Ahora estás en el camino bueno, porque el aceite puede afectar algo a la presión pero si le afecta es porque el bypass esta en las últimas.
Un saludo y suerte.

Nunca he dicho que no,  Fran...  Pero hay que agotar posibilidades antes de liarme con lo que tiene más faena...  Que manda Hu...  Donde han puesto el bypass de los co.....  ;D


Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2014, 03:48:47 pm »
Según me dijeron,  todo esta revisado  (cosa que obviamente no me creo).
Al cambiar embrague mire por encima que no hubiese fugas.  El aceite salio Ok. La tapa embrague y la malla de filtro limpio completamente.  Filtro de papel Ok..  Por lo que hice cambio de aceite y filtros y listo.

No veo que vayan por ahí los tiros.  Y lo del aceite,  es muy posible que con otro no me lo haga... Pero la verdad...  Si con eso se soluciona quizá debería ir pensando en cambiar el conjunto bypass por el nuevo,  que tiene un mecanizado ligeramente diferente solventando algún problema...

Un saludo

Ok, Javi. Te comentaba lo de la bomba porqué no sabia si lo habías hecho recientemente (hay una epidemia de bombas últimamente XD). De haber cambiado la bomba te iba a recomendar que usases limpiador de motores previo al cambio de aceite, pero como no es el caso...

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2014, 04:38:40 pm »
Ok, Javi. Te comentaba lo de la bomba porqué no sabia si lo habías hecho recientemente (hay una epidemia de bombas últimamente XD). De haber cambiado la bomba te iba a recomendar que usases limpiador de motores previo al cambio de aceite, pero como no es el caso...

SLT!
Ya me imaginaba,  jeje

Aquí la gran pregunta,  y no es que la vaya a dejar así,  es si puedo circular así... Ya que falta de presión no hay,  y el ruido solo es a ralentí. 

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2014, 06:01:03 pm »
Si te quieres liar la manta a la cabeza, el repuesto no es nada caro. Por 25€ tienes el kit cuerpo bomba y válvula + 11€ de la junta del lateral motor. Si te estiras por 23€ cambias también el rotor de la bomba. Eso si, tienes que desarmar todo el lateral, sacar la campana del embrague...

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!