Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Regulaci?n altura  (Leído 10024 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Regulaci?n altura
« en: Abril 14, 2009, 06:00:32 pm »
Como creo que le ocurre a bastante gente, tengo problemas con la altura de mi moto. Es una 990S 2006 y tengo el asiento de gel rebajado. Alguien me da algun consejo para regular la altura? Ya se me ha caido un par de veces por este tema. Gracias

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Regulaci?n altura
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 08:42:48 pm »
la mejor:
cambiar a uno que tenga la normal las suspensiones, toma-dame, hay muchisima gente interesada en ese cambio, la opcion bieletas atras no es utilizable y si podrias subir las barras de delante, pero te quedaria descompensada.
mas no se me ocurre
por cierto, ahora que veo que eres de Gazteiz, tengo un posible interesado de Bilbao, prob? la mia, que es identica a la tuya y le encant?, pero no llega, y este por problemas?????? ;D
« Última modificación: Abril 14, 2009, 08:45:11 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Regulaci?n altura
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 10:34:25 pm »
Sin duda la opci?n que te indica Ata de cambiar las suspensiones por las de una Adventure normal es la mejor. Ganan las dos partes si las suspensiones tienen el mismo tiempo y uso.

Recordad que tambi?n tienen que intercambiarse el caballete y la pata de cabra que son de diferente altura

Desconectado EL_TUERCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Regulaci?n altura
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2009, 02:47:51 pm »
Si no puedes cambiarla por las de la normal, puedes subir las barras de horquilla por encima de la tija (20 mm puede ser una medida buena) y para compensar la bajada de altura del tren delantero , tienes que abrir el amortiguador trasero y colocar un casquillo de tope para que no se extiena del todo (suelen cobrar 150 ?)

Desconectado Che

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
  • vamosqnsvamos
    • che
Re: Regulaci?n altura
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2009, 09:27:19 pm »
la mejor:
cambiar a uno que tenga la normal las suspensiones, toma-dame, hay muchisima gente interesada en ese cambio, la opcion bieletas atras no es utilizable y si podrias subir las barras de delante, pero te quedaria descompensada.
mas no se me ocurre
por cierto, ahora que veo que eres de Gazteiz, tengo un posible interesado de Bilbao, prob? la mia, que es identica a la tuya y le encant?, pero no llega, y este por problemas?????? ;D

yo tambien estaria dispuesto a cambiar las suspensiones de la mia (abs efi del 2006) por las tuyas mas altas...
un saludo

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Regulaci?n altura
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2009, 12:05:24 am »
Yo estaria dispuesto a cambiar las piernas, las mias son especificas para el modelo normal y me gustarian unas de la S!!! ;D

Desconectado tote
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 48
Re: Regulaci?n altura
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2009, 06:27:46 pm »
ostras Jorquer tu y yo tenemos el mismo problema, pero creo que no entra en garantia a estas alturas, je,je,je