Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Estriberas  (Leído 15532 veces)

Desconectado Quino
  • PRO
Re:Estriberas
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2014, 02:54:38 pm »
Merece la pena hacertelos tu mismo.
El "que has hecho hoy en tu ktm" en las ultimas paginas tienes el brico q colgue.
Se tarde una tarde a lo sumo y el resultado es espectacular.
Yo en campo sirmpre voy de pie, el otro dia tuvimos una prueba de 500kms y lo unico q no me dolian eran los pies
 ;D ;D ;D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2014, 05:12:26 pm »
Creo que se me ha ido un poco de las manos esto y tanto animarme me he dejado llevar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como tiene vuelta atrás no hay problema, pero cómodas son un rato grande  :o :o :o :o

Esperaremos a las de gaston....... venga date prisa que cuando salgo por el pueblo se me ríen  >:D >:D 

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2014, 05:47:01 pm »
Creo que se me ha ido un poco de las manos esto y tanto animarme me he dejado llevar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como tiene vuelta atrás no hay problema, pero cómodas son un rato grande  :o :o :o :o

Esperaremos a las de gaston....... venga date prisa que cuando salgo por el pueblo se me ríen  >:D >:D 

Jaja,  están muy bien.  Las tendrías que haber alargado 3 dedos más,  y ya lo bordas ;D

Slt!

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2014, 09:53:57 am »
ANIMALITO, SE TE HA OLVIDADO DARLES MAS SUPERFICIE HACIA FUERA
AJAJAJAJAJAJAJAJA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2014, 04:43:02 pm »
SE TE HA OLVIDADO DARLES MAS SUPERFICIE HACIA FUERA

Más hacia afuera no, que con las ruedas de carretera no podré tumbar y me pegaran en el asfalto  ;D ;D ;D

Lo que si que está claro es que esa anchura es comodísima creo que es tan ancha como la primera imagen del post.
He visto estas que se utilizan mucho en EEUU para cross y enduro ¿alguien las conoce?

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2014, 09:49:15 pm »
Hablado de estriberas... alguien conoce una solución para las de la copi? Cuando se le mojan los pies en off nos pegamos unos sustos de aúpa! Las delanteras no valen y no se si existe nada en metálico con suficiente grip que se pueda montar en los anclajes traseros.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Santiktm05

• PILOTO
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2014, 09:47:13 am »
yo tambien tengo pensado cambiar lo estribos, pero los originales de KTM, me parecian una pasada de precio, esperare a Gaston, y a sus originales ideas

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2014, 09:37:18 pm »
  Hola. Acabo de comprar las estriberas mas anchas originales de KTM y no soy capaz de poner el jodio muelle. Soy un poco torpe y si alguien me puede decir como hace para comprimir el muelle y meter el pasador..
Un saludo

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2014, 10:11:00 pm »
Yo las monte hace un año y la cosa viene a ser con sudor y paciencia. Cuando te canses ya con un poco de cabreo y al final entran por cojones y desesperación
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2014, 10:40:32 pm »
  Pues tienen que estar apunto de entrar porque ya llevo un cabreo y desesperación... Pero es en esos momentos cuando lo dejo para otro dia porque si no acabo rompiendo algo. Yo pensaba que habria algun util o truco :'(