Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 46713 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2014, 12:59:58 pm »
Eso debería de estar prohibido...
Nos pones los dientes demasiado largos o al menos a mí.
Yo también quiero una burra híbrida.

Saludos y a disfrutar.
Supongo que Fran ya te lo habrá comentado...  Si te portas bien te haremos alguna "hibridez"  al cacharro ese que te has comprado ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #31 en: Julio 26, 2014, 01:15:30 pm »
Eso suena muy bien.... :)y bajando consumos ;), si no es mucha molestia podrias poner los enlaces de donde has comprado las agujas y los chicles ? Las agujas las has montado en la segunda o tercera ranura? Gracias.

Compañero,  todo esta comprado por ebay.  Unos chicles aquí y otros allí.  Las agujas tuve suerte y encontré un hilo en un foro que ponían las medidas en pulgadas de toda la aguja factory pro y las he hecho en el numérico ;D el prefiltro te lo traen en cualquier tienda de recambios o por ebay también ;)

De todas formas,  he sacado todos los datos de todo,  chicles y agujas para poder hacerlos en el numérico... Así que si alguien quiere y esta interesado podemos hablarlo ;)

Para que nadie diga que vengo a hacer negocio,  y todos puedan comprar las piezas sin pasar por "mi caja", los datos de todo el kit son los siguientes:

Chicle de alta delantero : 148 (145 a 1000m)
Chicle trasero : 152 (150 a 1000m)
Chicle de ralentí : 2 de  45
Chicle de aire principal: 2 de 70 (65 si hay mucho petardeo)
Agujas...  Factory pro en la ranura del medio
Tornillo de mezcla a 2 1/4  (1 3/4 a 1000m)
Prefiltro Unifilter (el rojo que todos conocemos)

Se hace un mezcladito de todos los ingredientes,  se bate bien en el carburador y a rodar! 

Pd: la caja del filtro tiene que estar completamente cerrada.  Nada de ventanitas summer,  agujeritos y chorradas por el estilo

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Kit carburación 950
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2014, 01:32:49 pm »
¿Y eso es con Akras?. ¿Cuanto pides si te mandó los carburatas en una caja y me los preparas? .... tantos chicles, bujeros y agujas...
Edito... ya he visto que montas escapes... Imagino que los efectos serían los mismos con Akras.
« Última modificación: Julio 26, 2014, 01:36:47 pm por Lc8zgz »

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2014, 01:46:36 pm »
Seguro q anda más y tiene más tacto la carburada
Pero leyendo todo esto de agujas y chicles...ufff me alegro de tener una inyectada (a pesar q si se rompe algo no se puede arreglar tan fácil como la carburación)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2014, 01:54:26 pm »
¿Y eso es con Akras?. ¿Cuanto pides si te mandó los carburatas en una caja y me los preparas? .... tantos chicles, bujeros y agujas...
Edito... ya he visto que montas escapes... Imagino que los efectos serían los mismos con Akras.

Es con leo vince,  lo mismo que un akra. 
Lo de mandar el carburador lo dices en serio?  Jaja  a mi me da más palo sacar el carburador de la moto que abrirlo y carburarlo. 
Nada,  si me lo mandas  yo te lo monto por la patilla.  Eso sí,  los portes los pagas tu ;D

Slt

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2014, 02:09:31 pm »

Es con leo vince,  lo mismo que un akra. 
Lo de mandar el carburador lo dices en serio?  Jaja  a mi me da más palo sacar el carburador de la moto que abrirlo y carburarlo. 
Nada,  si me lo mandas  yo te lo monto por la patilla.  Eso sí,  los portes los pagas tu ;D

Slt

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Pues lo decía medio en serio o casi en serio... o igual enserio .
Hace 40 años llevé a Sommer (Alemania) la moto para revisión y entre mi mal inglés y que yo creo que el tío era tartaja me volví a España sin tener claro si había quedado claro que quería que me dejase la carburación para Akras (aún sin montarlo todavía)... así que desde entonces vivo en un mar de dudas sobre la carburación.
... y si encima dices que con esta combinación todavía va más fina....
Te agradezco mucho tu predisposición.
Si me término por decidir desmonto y nos ponemos en contacto... en serio !

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2014, 02:15:16 pm »
Pues lo decía medio en serio o casi en serio... o igual enserio .
Hace 40 años llevé a Sommer (Alemania) la moto para revisión y entre mi mal inglés y que yo creo que el tío era tartaja me volví a España sin tener claro si había quedado claro que quería que me dejase la carburación para Akras (aún sin montarlo todavía)... así que desde entonces vivo en un mar de dudas sobre la carburación.
... y si encima dices que con esta combinación todavía va más fina....
Te agradezco mucho tu predisposición.
Si me término por decidir desmonto y nos ponemos en contacto... en serio !

No te va bien?  Petardea?
Igualmente si llevas la ventanita sommer de marras,  tiene que gastarte un huevo esa moto.

Por mi no hay problema...  O si quieres en vez de alemania te vienes a Barcelona...  Y como hablo castellano nos entenderemos y la dejaremos bien,  Jaja ;D;D

Un saludo!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2014, 02:57:41 pm »
Joder ese kit me interesa, haz negoció y ponle un precio q tu tiempo también vale dinero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2014, 03:27:02 pm »
Yo me he gastado 45 euros en chicles,  35 en el prefiltro y las agujas  por el rato que estuve,  y que el numérico no es mio,  serian unos 30-35 más.
Al filtro no le puedo hacer precio,  porque vale lo que vale,  pero chicles y agujas podríamos hablar de unos 60 euros.  Lo que con el filtro seria alrededor de los 95. Más o menos a groso modo. 
Hay que recordar que este kit tiene que ir con el prefiltro y escapes abiertos (no de origen)...  Por lo que da varias ventajas respecto a otros kits (sobretodo por el prefiltro)

Podéis mirar vosotros mismos en la web,  los precios de los chicles, prefiltro y demás (más portes,  que es lo que más pica ya que casi todo este recambio lo venden en usa)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2014, 03:35:27 pm »
Fotito del kit ;D



Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk