Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 46717 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Kit carburación 950
« en: Junio 17, 2014, 07:43:28 pm »
estoy buscando un kit de carburación para mi 950. He leído buenos comentarios sobre el factory pro.  Algun sitio donde comprarlo bien de precio?  Conocéis algo mejor?

Un saludo!

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2014, 11:03:22 pm »

estoy buscando un kit de carburación para mi 950. He leído buenos comentarios sobre el factory pro.  Algun sitio donde comprarlo bien de precio?  Conocéis algo mejor?

Un saludo!
¿Y con eso que beneficios podemos obtener los carburados ?
Ya te curraras algún tutoríal para los románticos que aún sobrevivimos :-DD

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2014, 12:37:29 am »
con eso lo único que pretendo es que la moto tire como lo hacía con los escapes de origen... Como mínimo.  La mía en segunda se levantaba sin golpe de gas y sin tirar... Y desde los escapes leo vince no lo hace...

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2014, 09:53:24 am »

con eso lo único que pretendo es que la moto tire como lo hacía con los escapes de origen... Como mínimo.  La mía en segunda se levantaba sin golpe de gas y sin tirar... Y desde los escapes leo vince no lo hace...
Pues ya contarás. Yo nunca he sabido si me la carburaron después de montar los Akras y como no soy de hacer caballitos y tengo el oído poco fino no puedo comparar.
Supongo que sería tan fácil como ver si la aguja está en el lugar original y los chicles tienen los diámetros originales... datos que habrán de estar en alguna parte.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2014, 10:00:52 am »
Yo la compre con los escapes de origen...  Y la moto era realmente "asesina"...  Ahora después de carburar más o menos no va mal,  pero no tiene aquella patada.

En cuanto a los chicles...  De origen deberías llevar 42 de baja,  158 y 162 de  alta delante y detrás respectivamente.  La aguja en la tercera posición creo recordar.
El cambio que se aconseja es subir los de baja a 45 para evitar el petardeo al cerrar y los de alta subirlos a 162 y 165.
La cosa está que así,  no va mal pero pierde el carácter la moto.  Factory pro incluye en el kit unas agujas,  que hace que puedas meterle un chicle de alta más grande sin ahogarla en medios... 
A ver si alguno tiene otra alternativa mejor ;D

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2014, 10:15:13 am »
Gracias Javyhesa.
Y como sabemos si un chicle ya montado es 158 o 162, supongo que no vendrá impreso. ¿Corresponde a la Luz en pulgadas y se puede medir con un pie de rey (tengo uno de esos a pilas)?.
Que alguien ayude a este hombre !... me temo que los "linces" han evolucionado a la inyección .

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2014, 11:37:31 am »
Jaja.  con un pie de rey,  por más pilas que tengas no vas a medir el agujero de un chicle.  Primero porque es relativamente pequeño para tener una precisión aceptable con el pie de rey y segundo porque el número normalmente no indica el diámetro,  sino el caudal que permite ese agujero.  Esto último es relativo,  porque cada fabricante utiliza un sistema de medida para sus chicles... Por ejemplo no es lo mismo un 150 de keihin que un 150 de  mikuni y mucho menos un 150 de  dynojet por ejemplo.
De todas formas,  después de este tocho te diré que todos los chicles van numerados,  así que si los sacas,  podrás ver que chicles llevas.

Slt!

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2014, 06:02:01 pm »
un kit de carburación es un timo

lo único verdadero y efectivo es la aguja, de titanio mireusté, con lo cual no se desgasta como la original y se supone que es como las tarifas de móvil, para siempre, verdad verdadera.

Pero eso no dice que no tenga mantenimiento (limpìeza periódica de chiclés de gasofa y aire, nivel de boyas y esas cosas) o que te apliquen permanencias leoninas en el seluláh

El resto de la cajita molona de compartimentos y fotos txulas son chiclés, de baja y alta, todos numerados, de los cuales llegarás a usar dos por carburata, los ways que necesita todo el mundo, y el resto al garaje, a coger polvo, como todo el mundo.
Pero claro, carburar una moto en Madrid no es lo mismo que en Santander, cosas que la inyección asume porque es muy delicada ella, de ahí que vengan tantos, pero nada que unas manos de cirujano y una mente brillante no logre con un escariador, aunque este proceso no tiene vuelta atrás salvo volver a comprar los chiclés originales en el conce.


además, solo existen dos tipos de pilotos, los carburados y los moñas (incluyese aqui todos los subgrupos medio gays: inyectados, carburatas de serie y demás fauna)
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2014, 06:20:01 pm »
Jaja.  Todo eso lo tengo claro ata.  De hecho los chicles los puedo hacer en el trabajo,  y las agujas también... Aunque se necesita una muestra para tomar medidas.
Llevo el carburador "afinado"  cómo tu dices,  pero noto que le falta esa patada que sólo me la va a dar metiendo más gasofa y una aguja más cónica que me de una respuesta más agresiva.
El único kit que he encontrado que lleve unas agujas,  es el factory pro...  De ahí mi pregunta... A ver si alguien sabe si hay algún kit mejor ;)

Por cierto ata,  tu que eres... Carburado o Moñas?  ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2014, 07:20:07 pm »
oñó, y en qué material puedes fabricar las agujas?
porque el cobre es blandito pero los pinchos no es tan fácil de trabajarlos en titanio y similar

por cierto, yo me escarié a mi mismo onanistamente
Al Norte del Norte de Africa