Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 46706 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2014, 07:41:37 pm »
Pues las agujas en aluminio o en titanio...  Aunque este último depende de si hacemos alguna pieza en titanio o no en ese momento.  Para la super tenere copie los kit dynojet y fabrique las agujas en titanio...  Las acabe quitando porque me ovalo los emulsionadores.  En parte es lógico...  El titanio es infinitamente más duro que el latón y la fricción provoca un desgaste excesivo...  Lo que me hace pensar que el titanio con el que hacen las agujas es como el oro que cago el moro (nosotros trabajamos con titanio médico)

Que escape y filtro llevas?  La caja de admisión modificada?

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2014, 08:12:02 pm »
Vale, entonces cuando toque... aguja nueva de titanio ¿también en la tercera posición? y chicles de baja a 45 y de alta a 162 y 165.. ¿pero de que marca si las numeraciones difieren entre unas y otras ?.
... o sólo la aguja de Titanio (¿en que posición?).

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2014, 09:23:07 pm »
http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/carbs%20and%20FI/Jetting/H2W_kit/h2w_kit.html

http://www.advmachines.com/mobile/Category.aspx?id=62

Anda que como os liáis con las vacas, jejeje...

En los kits de carburación, lo más importante suele ser la aguja. No suelen parecerse en nada a las de origen. Suelen llevar diferente conicidad para dar mejor respuesta.

Saludos,

Ah y no está de más una tabla de equivalencias de surtidores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2014, 10:19:06 pm »
El primer enlace que pones es un kit para rebajar el consumo,  y el de advmachines te sale la broma por 200 dólares.
De todas formas gracias por la info ;)

Pd: si me dejas el bisonte me olvido de carburar la mía ;D;D

Un saludo

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2014, 11:27:51 pm »
No si yo también quiero carburarla, pero no encuentro los carburadores XD

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2014, 12:44:26 am »
Jaja

Un saludo

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2014, 08:52:11 pm »
Muy buenas a todos...bueno, pues sin cambiar chicles y a base de paciencia, parece que ya la he afinado, se acabaron las explosiones bestias jeje....lo único malo de todo esto es que me ha aumentado el consumo  medio litro más o menos, los que lleváis los chicles cambiados también tenéis más consumo...? Supongo que si, pero como esto de la carburacion tiene algo de magia.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2014, 02:59:32 am »
Muy buenas a todos...bueno, pues sin cambiar chicles y a base de paciencia, parece que ya la he afinado, se acabaron las explosiones bestias jeje....lo único malo de todo esto es que me ha aumentado el consumo  medio litro más o menos, los que lleváis los chicles cambiados también tenéis más consumo...? Supongo que si, pero como esto de la carburacion tiene algo de magia.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Sin cambiar chicles habrás abierto los tornillos de mezcla bastante y habrás subido la aguja otro tanto. 
Para salir del paso puede pasar... Pero lo ideal es una carburación más fina...  En la que mantengas el consumo y no pierdas prestaciones.

Slt

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2014, 12:00:41 pm »
No tanto, de casa venían a 1 1/8 y 1 3/8 , las he abierto menos de 1/2 vuelta de octavo en octavo con los carburadores montados sin caja....y accediendo a los tornillos de mezcla con un destornillador lateral, la aguja la bajé de la segunda a la tercera ranura.... Tendré que probar los chicles, por lo del consumo, pero la respuesta del motor me gusta mucho, se ha vuelto como más progresivo.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2014, 02:26:54 pm »
Llevas exactamente lo mismo que yo ahora mismo.  La aguja la has "subido"  ;)  de la segunda a la tercera...  Y si,  los tornillos de mezcla vienen "mal reglados"  ya que según manual creo que es algo más de 2 vueltas si no recuerdo mal. 
Lo de la respuesta del motor,  a mi la sensación que me da es que ha perdido la patada que tenia a 5500/6000rpm y la ganancia en bajos no es apreciable...  O sea que no hacemos la respuesta lineal por añadir potencia donde falta sino por quitar donde "sobra"  en una curva de potencia lineal ideal.

A mi personalmente,  lo que llevamos es un parche "resulton"  que si no has probado la moto de origen puede parecer correcto... Pero habiendo probado el "potencial" de este motor lo encuentro insuficiente y además gasta más ;D