Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 46702 veces)

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2014, 08:56:01 pm »
Con lo de que gasta más me has convencido, y lo de la respuesta del motor y si no hace explosiónes bestias tendré que probarlo....lo que no me gustaba de antes y habiendo probado este apaño, es que por pistas casi siempre me sobraba con tres marchas y 1/4 de gas, encuato te pasabas de ahí parecía entrar un turbo y a derrapar....ahora tengo como 5 mm más de gas para lo mismo, y se me hace más llevadera.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2014, 09:15:40 pm »
Voy a pedir unos chicles y a trastear.  En teoria a este motor le van bien dos configuraciones.  Una que elimina el escalón en bajos a medios (el turbo ese que dices) A base de aumentar potencia sobre las 4000rpm y la otra dando la potencia más arriba (similar a origen pero más descarado)
Voy a ver si trasteo estos días y saco algo en claro ;)

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2014, 09:23:17 pm »
Estaré atento...., los chicles los compras en KTM ? Me dijeron que a unos 5 €, pero esas agujas extraduras donde se pueden conseguir ?

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2014, 10:18:58 pm »
Con las agujas extraduras lo único que vais a conseguir es joder los emulsionadores por desgaste.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2014, 11:18:49 pm »
Estaré atento...., los chicles los compras en KTM ? Me dijeron que a unos 5 €, pero esas agujas extraduras donde se pueden conseguir ?

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Según he visto,  los chicles unos valen unos 9 euros y otros unos 14. Se necesitan 6.

Ya iré poniendo aquí los avances

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2014, 11:20:05 pm »
Con las agujas extraduras lo único que vais a conseguir es joder los emulsionadores por desgaste.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si te fijas en los primeros posts de este hilo ya comento lo que dices.  Es uno de los motivos por los que de momento no compro el factory pro ;)

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2014, 11:32:44 pm »
Lo decía por pepenator.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2014, 03:37:00 pm »
Bueno,  finalmente me he decidido por hacer un híbrido entre el kit h2w y el factory pro.
He montado un pre filtro tal y como indica h2w y montado el kit h2w,  pero las agujas en vez de modificar la altura he montado las de factory pro en aluminio,  que teóricamente son las agujas que montó Meoni en la moto de 2003. La aguja de serie su numeración termina en B y la de Meoni termina en A.  Obviamente factory pro no pone nada ;D pero según he leído,  y según dicen es la A de Meoni.  A saber ;D ;D

Al lio,  después de hacerle un par de depósitos,  puedo decir que el cambio es notable... Sobretodo en el rango de 3000 a 5000rpm donde la moto tiembla mucho menos,  y a 3000 empieza a empujar con gracia hasta las 6000 que es cuando la cosa se pone seria.  Antes hasta las 4500 no había gran cosa,  y en 3000 "no había nadie"  ahí abajo. 
En altos,  no he notado gran cosa... La bicha empuja cómo una condenada.
Consumo...  El primer depósito,  180km por autopista y carreteras a velocidades no legales,  retorcidas de oreja en adelantamiento constantes y cruceros de 140-150. El resto conducción por ciudad.  La luz de reserva salto a 265km
El segundo depósito salto a los 275 con una conducción similar.
Lo más que había hecho antes eran 235-240km

además de ir muy fina,  muy graciosa en bajos,  voy con los leo sin petardeos ni calores y llevo el pre filtro que me vendrá muy bien ya que estos cabrones siempre quieren ir delante ;D ;D

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Pepenator
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2014, 09:06:52 pm »
Eso suena muy bien.... :)y bajando consumos ;), si no es mucha molestia podrias poner los enlaces de donde has comprado las agujas y los chicles ? Las agujas las has montado en la segunda o tercera ranura? Gracias. 

Desconectado Apache

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2014, 10:30:23 am »
Eso debería de estar prohibido...
Nos pones los dientes demasiado largos o al menos a mí.
Yo también quiero una burra híbrida.

Saludos y a disfrutar.