Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 46714 veces)

Desconectado Kwtoledo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #130 en: Febrero 10, 2019, 10:23:59 am »
seguramente con el tiempo que ha pasado ya no dispondrás del material
por si lo tuvieras te mando un privado

Desconectado LEOANSANCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #131 en: Mayo 12, 2019, 04:41:11 pm »
Buenas, aún se podría obtener el Kit, estoy interesado en comprarlo.

Desconectado rangeatope
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #132 en: Julio 28, 2019, 10:14:42 am »
Buenas a todos. Lo siento pero necesito orientación de los gurús de aqui de nuevo, jejeje.
Ayer sali a probar la mia y he de decir que la moto no tironea, ni petardea y arranca nada mas tocar el boton y sin tirar del starter(lleva Akras con Db killer) , reglaje de válvulas y limpieza de carburadores recién hecho. Según el mecánico la configuración que   lleva es:
Chicle alta....155 delantero y 160 trasero
Chicle de baja ....48
Aguja original.......en 2ª ranura contando desde arriba
Tornillo de mezcla/aire....2 vueltas desde cerrado.
Lo que noto: esta gorda, en el garaje pican los ojos y los silenciosos tienen carbonilla por dentro, noto como que no tiene el tiron que creo que deberia tener
Ayer en 100km. la mitad pistas y caminitos en buen estado en plan tranki y la otra mitad de autovia a 110-120kmh me consumió 8,60ltrs. que a mi parecer es elevado.
Me he leído todo el post, tengo claro parte de la configuración de medidas que pone Javyhesa, pero no se a cual se refiere con "chicle de aire principal" no se si va en la parte de la boya o en la tobera de entrada, no se si alguien podría poner algún enlace donde comprar estos chicles y agujas sueltos o sus referencias.
alguna ayuda? Alguien podria ponerme en contacto con Javyhesa?
Jimbo y Javihesa. Os he puesto MP pero no se si siquiera os llega.
Saludos a todos.
« Última modificación: Julio 28, 2019, 08:24:30 pm por rangeatope »

Desconectado guirufin
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #133 en: Julio 28, 2019, 01:13:45 pm »
Buenas a todos. Lo siento pero necesito orientacion de los gurús de aqui de nuevo, jejeje.
Ayer sali a probar la mia y he de decir que la moto no tironea, ni petardea y arranca nada mas tocar el boton y sin tirar del starter(lleva Akras con Db killer) , reglaje de valvulas y limpieza de carburadores recien hecho. Segun el mecanico la configuracion que   lleva es:
Chicle alta....155 delantero y 160 trasero
Chicle de baja ....48
Aguja original.......en 2ª ranura contando desde arriba
Tornillo de mezcla/aire....2 vueltas desde cerrado.
lo que noto: esta gorda, en el garaje pican los ojos y los silenciosos tienen carbonilla por dentro, noto como que no tiene el tiron que creo que debria tener
Ayer en 100km. la mitad pistas y caminitos en buen estado en plan tranki y la otra mitad de autovia a 110-120kmh me consumio 8,60ltrs. que a mi parecer es elevado.
alguna ayuda?
Jimbo y Javihesa. Os he puesto MP pero no se si siquiera os llega.
Saludos a todos.
Puff la mía está igual.a ver si nos auxilian para mejorar esto ...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Desconectado Kique
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #134 en: Marzo 13, 2020, 11:11:03 am »
Yo tengo uno de esos Kit, aunque lo que no tengo son los chicles de ralenti pero esos con la referencia que te puede decir javyhesa los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios o ebay. Las agujas no las vas a encontrar porque las hacía javyhesa. Yo las tuve 2 o 3000 km puestas. Creo que pedía 70 por las agujas, unos chicles de alta y otros de ralenti, yo por 30 te dejo las agujas y los chicles de alta y los de ralenty los buscas por tu cuenta. Si eso me escribes y te paso fotos en cuanto los encuentre. Salu2!
Jimboo o algun desalmado que tenga las famosas agujas ociosas. Me interesaria hacerme con un juego, para una 950SE, por si me lo quereis vender.
En mi descargo he de decir que no hay nada como esta bestia. Las sensaciones de un carburador en estado puro....yyyyyiiiihaaaaa

Muchas gracias
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 02:19:02 pm por Kique »

Desconectado Kique
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #135 en: Marzo 19, 2020, 10:08:43 pm »
Bueno, Javihesa ya hace algun tiempo que no se pasa con el foro aunque yo tenia la esperanza de contactar con el mediante mp, o que alguno de vosotros tuviera las agujas al menos aunque hubiera sido vendida la moto.
Me tendre que poner a buscar algun kit, aunque la info de este post es fantastica.
Lo cierto es que tenía gana de una 950SE y he pillado esta que está falta de una carburación en condiciones. A ver si tengo suerte y lo consigo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Desconectado Kique
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #137 en: Marzo 20, 2020, 04:18:45 pm »