Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda: Vibración dirección  (Leído 29122 veces)

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2014, 02:33:32 pm »
Hola,muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Por cierto qué es el SAG??
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado yoshi

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2014, 02:55:07 pm »
Con el neumático delantero de trail y en llanta 21, a partir de medio uso es muy normal. Creo que nos pasa a todos.
Solución no soltar las manos...

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2014, 03:23:43 pm »
Ok Yoshi...pero es neumàtico nuevo
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2014, 03:47:15 pm »
Digamos que el sag es la medida correcta de lo que tiene que hundirse la horquilla y el amortiguador una vez que estas montado con la equipacion y herramienta que llevas encima normalemte, se regula con el pomo del amortiguador y con las tuercas que hay encima de cada botella de tu horquilla. El sag normal que se usa es 1/3 del recorrido o lo que es lo mismo, si tu adv tiene suspensión normal tendrá 210mm de recorrido por lo tanto cuando te montes encima de la moto tendrá que hundirse 70 mm de delante y de detrás.

Ahora ya sólo te falta saber regular la extensión, la compresión en alta y la compresión en bajá jijijijjji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2014, 04:05:27 pm »
A mi tambien me pasó, equilibrar y nada, centrar llanta y nada, montar llanta al revés y nada, cambiar neumatico y nada (otro igual pero nuevo)

Hasta que volví a cambiar neumatico por otro diferente. El problema a mi me lo hacía con el pirelli scorpion mt 90, el que traen de serie. He llevado unicross y perfecto, tr 91 y perfecto, karoo t y perfecto, ahora karoo 3 y tambien perfecto, y es montar el mt 90 y a temblar...

Desconectado yoshi

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2014, 06:45:09 pm »
Será eso de los pirelli ....es con los que me lo hace a mi...

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2014, 07:09:57 pm »
Tienes bien los rodamientos de la dirección?
Tienes bien apretada la dirección?

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2014, 01:18:32 am »
Cierto yo llevo las Pirelli Scorpion de origen.
La llevaré al taller y a ver qué me dicen.
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Ernesto Nadal
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2014, 06:52:45 pm »
Tambien la mía lo hace con el neumático pirelli mt-90
990 adv. 2007

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2014, 07:23:34 pm »
Estas motos son muy exigentes con las geometrías, por ese motivo se nota tanto al cambiar neumáticos, basta con probar a quitarle algo de precarga al muelle trasero y lo pruebas, la moto tiene que ir compensada. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-