Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda: Vibración dirección  (Leído 27279 veces)

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
Re:Ayuda: Vibración dirección
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2014, 12:38:17 am »
Que casualidad. A mi me pasó lo mismo la semana pasada y tengo que mirar que es. Me tiene mosca. Sin soltar el manillar al llehar a 150 empezó a moverse de un lado a otro el manillar. Hace unos 3000 kilómetros monté los tkc 80. En el taller le dieron un golpe a la llanta.pondre unas fotos. No me habia dado cuenta hasta ahora. No se si será eso, los neumáticos o el guardabarros alto. En breve tendré que pssar la de los 7.500. A ver que me cuentan en el taller.

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2014, 02:11:24 am »
Muchísimas gracias a todos por los comentarios...Gastón probaré lo de la precarga...a ver qué tal.
Qué foro más cojonudo
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Jantocas
  • PILOTO
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2014, 05:54:19 pm »
Pues mi caso es todo lo contrario...llevaba puesto delante mt21 rallycross y dessert atrás y mucha vibración a partir de 120. Hace unas semanas le he puesto un juego a medio uso mixtos mitas E7 delante y scorpions detrás y la moto parece otra!!! Súper suave, mucho más ágil en curvas, mejor agarre y mejor frenada. Ya nada de vibración hasta 150 que creo q es normal q vibre algo.

Respecto al comportamiento de la moto he descubierto que un neumático mixto es muy polivalente y q el taco radical sólo es recomendable para barro y arena o sí eres un AS en campo!

Mi neumático delantero lleva un par de pesillos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2014, 12:43:45 am »
Hola a todos. En mi caso tuve una vibración de la rueda delantera por encima de los 100 Km/h al sacarla 0 km del concesionario (Adv R). El problema era que la llanta estaba descentrada, la hice centrar y balancear y anda muy bien. Llevo puesto el guardabarros alto de la SM y no tengo mayores problemas. Vibra un poco por arriba de 150 Km/h pero lo siento normal, no me parece que sea distinto a cuando llevaba el guardabarros bajo. Saludos.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2014, 12:49:35 am »
Ummmm...creo q este post no se refiere a vibraciones, sino a los conocidos "shimmies" que le entran a veces a las Adventure cuando te sueltas del manillar...empieza a zizagear de un lado a otro cada vez mas fuerte, y sino lo agarras rapido puedes irte al suelo casi seguro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2014, 02:24:59 am »
Kodosero...has dao en el clavo
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2014, 10:44:19 pm »
Ummmm...creo q este post no se refiere a vibrac
iones, sino a los conocidos "shimmies" que le entran a veces a las Adventure cuando te sueltas del manillar...empieza a zizagear de un lado a otro cada vez mas fuerte, y sino lo agarras rapido puedes irte al suelo casi seguro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues siii, +1

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2014, 01:50:45 pm »
Ese problema es facil solucionarlo. Prueba a bajar una marcha cuando vayas a 5.000 rpm manteniendo cogido el puño del gas.

:laugh: :laugh: ;D :laugh: ;D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **

Desconectado frc

• PRO
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.