Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Prácticamente todas lo hacen, con equipo de amortiguación de largo recorrido que llevamos es normal, ruedas, equilibrado, chasis, distancia entre ejes, equilibrio entre delante y detrás, compomiso entre off y on....... Es imposible tener todo perfecto, es una trail muy alta con un chasis muy sensible, la moto está bienUn amortiguador de dirección no soluciona eso
Bueno iba a empezar un post con esto pero expondré mi experiencia en este .Tengo que decir que montando las pirelli originales y entre 50 y 90 km/h si suelto el manillar se vuelve loco , pensé en el top case , lo quite y seguía igual varie precargas en la suspension de mas a menos y seguía mas o menos igual , presiones de numaticos diferentes y seguía igual ,monte un k-60 scout atras y seguía igual , pero resulta que he montado un k 60 scout delante y han desaparecido del todo , tengo que decir que a partir de 160km/h con los perelli y despues de montar las barras de proteccion me vibraba y aumentando con la velocidad bastante . Ahora resulta que con los scout noto la direccion mucho mas ligera nada de vibración pero al pasar de 160 km/h me empieza como a flanear toda la moto ,si me inclino hacia delante todavía lo hace más y si me siento más para atras tarda más en hacerlo, y si voy con pasajero no lo hace,decir que no llevo amortiguador de dirección y las suspensiones estandar .Para resumir creo que a estas motos les afecta muchísimo cualquier cambio en la rueda delantera y no es que tenga nada mal , yo he revisado todo lo que se me ha ocurrido y con cada cambio de rueda "sorpresa ".Por cierto es una 990 adv del 2008 con 45000km ya.En fin espero que os sirva mi experiencia.