Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
He estado viendo los distintos productos de Castrol. Como fabricante puntero que es ha modificado sus productos conforme han variado las necesidades de los nuevos motores. Las ultimas motos japonesas van en la misma direcci?n que los coches: aceites muy fluidos. Esto implica menores perdidas con lo que se mejora la aceleraci?n. As? los nuevos Power Racing son en viscosidades 10w30 y 10w40. A priori con este aceite la LC8 dar? problemas al no coger presi?n los tensores hidraulicos.Por contra tienen otro producto que es el Power Off Road que est? formulado para reducir la evaporaci?n de aceite y eviar el consumo del mismo. Esto pasa en motores muy calientes como el nuestro. El aceite se calienta, con el movimiento del cig?e?al se nebuliza y se escapa por el respiradero del carter. Este aceite tiene bastante buena pinta. El inconveniente es que est? pensado para motores de campo donde las cargas constantes no son frecuentes como en carretera, pero tampoco creo que haya problemas ya que nuestro motor va a a punta de gas
No da problema, pero cuando el aceite est? gastado pues a veces le cuesta coger presion al arrancar. Cuestion de dar un par de aceleroncitos (2500-3000rpm)