Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?  (Leído 28550 veces)

Desconectado bobfausten
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 104
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2014, 02:13:59 pm »
La mía es el modelo R, con suspensiones de más recorrido por lo que es un poco más alta, y tiene como extras los siguientes: purgadores para la suspensión delantera, defensa delantera, protectores de fibra de carbono e instalacion para GPS Garmin. Lo mejor: el GPS y las defensas  ;D La moto de serie corre una barbaridad y suelo llevarla alta de vueltas, en quinta a unas 6.500 - 7.000 rpm ... (por carretera  ;D) -uso poquito la sexta, porque corre mucho para mí a las rpm de par máximo- Cuando voy por el campo como soy torpón y no llevo tacos circulo despacín y sin subir de vueltas el motor, pero procuro que no baje de 5.000 rpm.
Ah, también tengo soporte para maletas, pero las uso poco: muy aparatosas, la moto se vuelve pesadota y pierde estabilidad delantera, además el viento frena bastante y la rueda de atrás desaparece muy rápido. Prefiero utilizar una bolsa que va cogida al porta bultos trasero en la que entran una barbaridad de cosas. Otro buen invento la bolsa trasera -es un extra original KTM-
Buen día.

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2014, 03:10:30 pm »
A ver chicos...  Todos los que lleváis 16-45...  Sois muy camperos? (ya se que esta es la pregunta tonta del día ;D)
A 5000rpm  en sexta a que velocidad vais?
Se que la moto va sobrada,  pero luego para rutear,  haciendo tiradas largas a 140 la veis forzada?  Porque ahora la verdad,  a 140 va excasamente a 5000rpm y va que ni se entera.

El piñón ya tengo comprado el 16... A ver si me dais opiniones para ver si monto corona 42 o 45 ;D

Para contestar al hilo :

-escapes leo vince 
-a ratos colector 2 en 1 más akra ;D
-en los mismos ratos que el anterior,  depósito extra de mica
-kit carburación "híbrida" incluyendo prefiltro (ya le he puesto nombre,  Jaja)
-kit xenón
-alzas manillar home made de 40mm
-botonera tríp de vector
-cúpula rally
-asiento de gel
-maletas de aluminio touratech (aun ni las he montado ;D)
-llanta delantera Excel (la de origen flojea una "miaja")

Futuras modificaciones en mente :
-kit adhesivos
-restyling de la parte trasera...  Incluyendo pilotos e intermitentes
-estriberas home made algo más largas y anchas



Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Con el 16-45 va perfecta.  Ya tardas!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2014, 03:12:59 pm »
Con el 16-45 va perfecta.  Ya tardas!
SLT!
La última vez que fui detrás tuyo nos metimos en medio de una "arbusteda"  de la ostia!  No se si hacerte caso... ;D

En serio,  que velocidad vas a 5000rpm en sexta?

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2014, 03:19:34 pm »
La última vez que fui detrás tuyo nos metimos en medio de una "arbusteda"  de la ostia!  No se si hacerte caso... ;D

En serio,  que velocidad vas a 5000rpm en sexta?

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Pues no se de quien era el track!
Creo que sobre los 130, pero hay algunos factores más a tener en cuenta... llevas 140 en la trasera? ...
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2014, 03:21:50 pm »
Pues no se de quien era el track!
Creo que sobre los 130, pero hay algunos factores más a tener en cuenta... llevas 140 en la trasera? ...
SLT!

A saber tu de quien era el track...  La próxima vez te voy a pasar uno que tengo que bordea la costa,  y lo pruebas ;D ;D

Si,  llevo 140.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2014, 03:29:58 pm »
A saber tu de quien era el track...  La próxima vez te voy a pasar uno que tengo que bordea la costa,  y lo pruebas ;D ;D

Si,  llevo 140.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Concieéndote ese track corea la costa POR EL AGUA!!!

Mira a ver en cuanto te alarga eso el desarrollo y ya tienes media justificación del cambio

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2014, 03:33:12 pm »
Concieéndote ese track corea la costa POR EL AGUA!!!

Mira a ver en cuanto te alarga eso el desarrollo y ya tienes media justificación del cambio

SLT!
Hay que ver como nos gusta darle vueltas a las cosas 8)
Si tu llevas la misma rueda!  Vas a algo menos de 130 a 5000rpm...  Lo veo bien ;)
Pues ala... Me apunten en la lista de futuras modificaciones 16-45

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2014, 03:41:38 pm »
Yo antes llevaba un 17-42, pero para andar despacio tenia que darle mucho al embrague y el tacto del acelerador cuando ibas casi parado era muy brusco.
Con el 16-45 todo eso ha cambiado, es otra moto pero en contra en carretera me hace cambiar antes de marcha, seguro que consumirá más al ir más revolucionada para una misma velocidad, pero no lo cambio por nada.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2014, 04:07:59 pm »
Yo antes llevaba un 17-42, pero para andar despacio tenia que darle mucho al embrague y el tacto del acelerador cuando ibas casi parado era muy brusco.
Con el 16-45 todo eso ha cambiado, es otra moto pero en contra en carretera me hace cambiar antes de marcha, seguro que consumirá más al ir más revolucionada para una misma velocidad, pero no lo cambio por nada.

+1

Con el 16-45 va perfecta, a 5000 rpm vas a a 120/125 según cómo sople el viento... ;D

Con el 16-42 a mi se caló una vez yendo de pie en primera y muy despacio y me falto año para salir por orejas. El 16-45 y el mapa akra tienes un tractor en primera, para mi mucho mejor.

Con el 16-45 podrías ver los 200 km/h en el marcador..., pero como correr es de cobardes ... ;D
Con el 16-42 alguien posteo  una vez 219 km/h...vamos una locura con suspensiones largas y tacos.

Traga un poco más si, pero a mi no me importa.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2014, 04:13:12 pm »
A ver chicos...  Todos los que lleváis 16-45...  Sois muy camperos? (ya se que esta es la pregunta tonta del día ;D)
A 5000rpm  en sexta a que velocidad vais?
Se que la moto va sobrada,  pero luego para rutear,  haciendo tiradas largas a 140 la veis forzada?  Porque ahora la verdad,  a 140 va excasamente a 5000rpm y va que ni se entera.

El piñón ya tengo comprado el 16... A ver si me dais opiniones para ver si monto corona 42 o 45 ;D

Para contestar al hilo :

-escapes leo vince 
-a ratos colector 2 en 1 más akra ;D
-en los mismos ratos que el anterior,  depósito extra de mica
-kit carburación "híbrida" incluyendo prefiltro (ya le he puesto nombre,  Jaja)
-kit xenón
-alzas manillar home made de 40mm
-botonera tríp de vector
-cúpula rally
-asiento de gel
-maletas de aluminio touratech (aun ni las he montado ;D)
-llanta delantera Excel (la de origen flojea una "miaja")

Futuras modificaciones en mente :
-kit adhesivos
-restyling de la parte trasera...  Incluyendo pilotos e intermitentes
-estriberas home made algo más largas y anchas



Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Que es la botonera de marras esa¿ puedes moverte entre los modos del cuenta si soltar las manos¿

Hace tiempo estuve investigando, pero ktm sólo lo hace para las carburadas creo, el tuyo es válido para las inyectadas si es lo que digo¿