Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?  (Leído 28554 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2014, 04:41:48 pm »
Yo antes llevaba un 17-42, pero para andar despacio tenia que darle mucho al embrague y el tacto del acelerador cuando ibas casi parado era muy brusco.
Con el 16-45 todo eso ha cambiado, es otra moto pero en contra en carretera me hace cambiar antes de marcha, seguro que consumirá más al ir más revolucionada para una misma velocidad, pero no lo cambio por nada.

Hay que ver q cada uno somos de una forma jejeje...

Yo utilizo el 15-42 para el invierno y la moto es una bestia me encanta, pero para el verano he montado 16-42 y...no me gusta nada de nada! Hice un viaje de unos 800kms con pareja y por carreteras nacionales y la moto para mi gusto va corta con ese desarrollo, si quieres mantener un crucero comodo de 150kms/h va alta de revoluciones y se nota que le sobra potencia y te "pide una 7a ,marcha" jejejeje...

En definitiva, que no se si será porque es una "R tocada" pero su desarrollo ideal para carretera abierta es sin duda el 17-42...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2014, 09:49:56 pm »
Que es la botonera de marras esa¿ puedes moverte entre los modos del cuenta si soltar las manos¿

Hace tiempo estuve investigando, pero ktm sólo lo hace para las carburadas creo, el tuyo es válido para las inyectadas si es lo que digo¿

Si es eso mismo,  y lo que comentas creo que te informaron mal.  Que yo sepa,  la botonera sirve para todas.  De hecho Edu lo monto en su 990S

El mio es de la marca vector...  Lo encontré por ebay por 22 euros.  Solo tuve que adaptarle el conector ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2014, 08:54:10 am »
Buenas,

A ver si no me salto algo.....  ^-^

-Relación cambio:
 Para campo el 16-45(tengo curiosidad por el 15-45!!!!!  ;D  ;D  ;D
 Para carretera mixtas(nacionales y puertos montaña mayormente)el 16-42 
 Para carretera abierta(autovías mayormente): 17-42

-Empujador embrague Sigutech( lleva 60.000km sin rechistar) intercalando aceite LHM y ATF

- BI-Xenón y protector foco macrolón
 Una gran mejora, si llevas hasta 6000k no te dice nada la GC.....no suelen....hay que quitar para ITV pero es simplemente cambiar lámparas. Casi que te quita la necesidad de focos auxiliares

-Foco trasero 2009(restyling)

-Mando trip en manillar original KTM
La mía es 990S y le sirve, para modelos desde 2009 no lo se, muy útil para iniciarse en el road book(permite modificar los KM del trip2)

-Puños goma espuma Rally(KTM) con donut gomaespuma protector.

-Manillar Renthal RC High(el mas alto creo) con alzas ROX y cubre-puños Acerbis Rally Multiplo(metálicos...nunca he partido una maneta)

-Escapes Wings + Mappa Akra(modificado)
Lo hice nada mas comprarla......indispensable.....el otro día monté para ITV los originales y.....PUFF que desastre!
Tengo el 2en1 y depósito extra para montar, pero aún no lo he hecho.
Anulación de SAS y retirada de todas las tuberías y guarrerias varias.
Sondas lambda anuladas.
Mariposas secundarias anuladas(las que van por servos) 

-Juegos llantas para OFF/ON
Imprescindible para poder cambiar kit campo-carretera rápidamente y no joder las ruedas de carretera en campo. Son aros excel con gargantas estrechas para mejorar comportamiento Off.  Para Off guardabarros alto( de la SE ) y On el bajo original.

-Bomba agua modelo 2009
Mi moto es 2006, la monté a los 40.000km por seguridad y perfecta.

-Estriberas ensanchadas artesanalmente

-Cúpula Rally carbono para Off y cúpula touring/original para carretera

-Asiento original recto para OFF(modelo S) y original doble altura para ON(la parienta va mejor con ese  ::) )


-Toma 12v en guantera

-Interruptor luces en guantera

-Soporte GPS con toma 12v sobre marcadores(touratech)

-Suspensiones:
Mi moto es 990S 2006, de casa llevaba las de 245mm.  Las mandé a preparar y a adaptar a mi peso y conducción, una inversión gorda pero muuy acertada.  Mas adelante me hice con unas suspensiones de 265mm( de la 990R) y les metí la preparación que ya tenía hecha en las originales.

-Amortiguador dirección GPR
Un pasote........... Inversión importante. Te puedes apañar cualquier amortiguador de segunda mano Ohlins y adaptarle el soporte.
Tanto en ON como en OFF es un plus de seguridad muuuuy grande, lo tuve que quitar para mantenimiento y lo eché de menos un montón!!!(por carretera ehhh, por campo no me quiero ni imaginar) No hay nada peor como acostumbrarse a lo bueno!!!

-Espejos abatibles

-Protectores encendido y embrague carbono

-Cubrecárter Touratech

-Anulador sensor pata cabra
Lo tuve que quitar para pasar ITV!!!


Creo que eso es lo mas importante...........
« Última modificación: Agosto 07, 2014, 08:57:27 am por robeitor »

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2014, 09:49:41 am »
Buenas,

A ver si no me salto algo.....  ^-^

-Relación cambio:
 Para campo el 16-45(tengo curiosidad por el 15-45!!!!!  ;D  ;D  ;D
 Para carretera mixtas(nacionales y puertos montaña mayormente)el 16-42 
 Para carretera abierta(autovías mayormente): 17-42

-Empujador embrague Sigutech( lleva 60.000km sin rechistar) intercalando aceite LHM y ATF

- BI-Xenón y protector foco macrolón
 Una gran mejora, si llevas hasta 6000k no te dice nada la GC.....no suelen....hay que quitar para ITV pero es simplemente cambiar lámparas. Casi que te quita la necesidad de focos auxiliares

-Foco trasero 2009(restyling)

-Mando trip en manillar original KTM
La mía es 990S y le sirve, para modelos desde 2009 no lo se, muy útil para iniciarse en el road book(permite modificar los KM del trip2)

-Puños goma espuma Rally(KTM) con donut gomaespuma protector.

-Manillar Renthal RC High(el mas alto creo) con alzas ROX y cubre-puños Acerbis Rally Multiplo(metálicos...nunca he partido una maneta)

-Escapes Wings + Mappa Akra(modificado)
Lo hice nada mas comprarla......indispensable.....el otro día monté para ITV los originales y.....PUFF que desastre!
Tengo el 2en1 y depósito extra para montar, pero aún no lo he hecho.
Anulación de SAS y retirada de todas las tuberías y guarrerias varias.
Sondas lambda anuladas.
Mariposas secundarias anuladas(las que van por servos) 

-Juegos llantas para OFF/ON
Imprescindible para poder cambiar kit campo-carretera rápidamente y no joder las ruedas de carretera en campo. Son aros excel con gargantas estrechas para mejorar comportamiento Off.  Para Off guardabarros alto( de la SE ) y On el bajo original.

-Bomba agua modelo 2009
Mi moto es 2006, la monté a los 40.000km por seguridad y perfecta.

-Estriberas ensanchadas artesanalmente

-Cúpula Rally carbono para Off y cúpula touring/original para carretera

-Asiento original recto para OFF(modelo S) y original doble altura para ON(la parienta va mejor con ese  ::) )


-Toma 12v en guantera

-Interruptor luces en guantera

-Soporte GPS con toma 12v sobre marcadores(touratech)

-Suspensiones:
Mi moto es 990S 2006, de casa llevaba las de 245mm.  Las mandé a preparar y a adaptar a mi peso y conducción, una inversión gorda pero muuy acertada.  Mas adelante me hice con unas suspensiones de 265mm( de la 990R) y les metí la preparación que ya tenía hecha en las originales.

-Amortiguador dirección GPR
Un pasote........... Inversión importante. Te puedes apañar cualquier amortiguador de segunda mano Ohlins y adaptarle el soporte.
Tanto en ON como en OFF es un plus de seguridad muuuuy grande, lo tuve que quitar para mantenimiento y lo eché de menos un montón!!!(por carretera ehhh, por campo no me quiero ni imaginar) No hay nada peor como acostumbrarse a lo bueno!!!

-Espejos abatibles

-Protectores encendido y embrague carbono

-Cubrecárter Touratech

-Anulador sensor pata cabra
Lo tuve que quitar para pasar ITV!!!


Creo que eso es lo mas importante...........

Se te ha olvidado el extra de la patas de un "tiarron del norte" (de África) de 2 metros de envergadura.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2014, 10:13:46 am »
Se te ha olvidado el extra de la patas de un "tiarron del norte" (de África) de 2 metros de envergadura.

Eso viene de serie ;)

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2014, 10:14:30 am »
Como soy un poco perro, voy a aprovechar la descripcion de Robeitor y quito lo que no tenga,  ;D ;D ;D



-Relación cambio:
 Para campo el 16-45(tengo curiosidad por el 15-45!!!!!  ;D  ;D  ;D
 Para carretera mixtas(nacionales y puertos montaña mayormente)el 16-45 
 Para carretera abierta(autovías mayormente): 17-45

-Empujador embrague Sigutech( lleva 5.000km ) con un SAE 10W de horquillas

- Xenón y focos tipo rally made by TURI
 Una gran mejora, si llevas hasta 6000k no te dice nada la GC.....no suelen....hay que quitar para ITV pero es simplemente cambiar lámparas. Casi que te quita la necesidad de focos auxiliares

-Foco trasero 2009(restyling)

-Mando trip en manillar original KTM
La mía es 990S y le sirve, para modelos desde 2009 no lo se, muy útil para iniciarse en el road book(permite modificar los KM del trip2)[/s]

-Puños calefactados, hay que usarlos con cuidado que como los dejes a tope descargan la bateria

-Manillar Renthal RC High(el mas alto creo) con alzas ROX y cubre-puños Acerbis Rally Multiplo(metálicos...nunca he partido una maneta)

-Escapes Akra EVO + Mappa Akra(modificado) Llevo cuatro años y paso itv con ellos a pesar de no llevar catalizadores ni estar homologados para esta moto.

-Juegos llantas para OFF/ON
Imprescindible para poder cambiar kit campo-carretera rápidamente y no joder las ruedas de carretera en campo.

-Bomba agua reparada por precaucion
Mi moto es 2006, la monté a los 30.000km por seguridad y perfecta.

-Estriberas ensanchadas artesanalmente

-Cúpula Rally carbono para Off y cúpula touring/original para carretera

-Asiento bajo para OFF y Asiento bajo para ON(yo no tengo las patas de tiarron de 2 metros ::) )


-Toma 12v en guantera

-Interruptor ABS  bajo el asiento

-Soporte GPS con toma 12v sobre marcadores(touratech)

-Suspensiones:
Mi moto es 990 2006, de casa llevaba las de 210mm. 

-Amortiguador dirección GPR
Un pasote........... Inversión importante. Te puedes apañar cualquier amortiguador de segunda mano Ohlins y adaptarle el soporte.
Tanto en ON como en OFF es un plus de seguridad muuuuy grande.

Bateria de litio Casi 3 kg menos, se nota bastante cuando vas con poca gasolina cuesta trabajo mantener la rueda delantera sobre el asfalto.

-Espejos abatibles

-Protectores encendido y embrague carbono

-Cubrecárter Touratech

-Anulador sensor pata cabra
Lo tuve que quitar para pasar ITV!!![/s]


Creo que eso es lo mas importante...........
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2014, 10:24:45 am »
Creo que la tuya lleva suspensiones 225mm.

Ah y la batería de Litio la tengo pendiente de instalar cuando muera la otra........  Estás de coña con lo de la rueda no? xDD

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2014, 11:44:33 am »
Robeitor el interruptor de luces en la guantera como lo hiciste? Simplemente después del fusible un interruptor?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2014, 11:57:42 am »
Robeitor el interruptor de luces en la guantera como lo hiciste? Simplemente después del fusible un interruptor?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2



Exacto, un interruptor puenteando el fusible.

saludos!

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Que preparación/accesorios llevan vuestras motos?
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2014, 11:49:00 pm »

Creo que la tuya lleva suspensiones 225mm.

Ah y la batería de Litio la tengo pendiente de instalar cuando muera la otra........  Estás de coña con lo de la rueda no? xDD

Es cierto se notan esos tres kg de menos en el eje delantero de la bateria, con poca gasolina, el otro dia a 160 en el cambio de rasante( "de un circuito por supuesto"). Se levanta con suma facilidad.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91