Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas!!! ¿Alguno ha cambiado la fibra de los Akras? Pasé la última ITV por los pelos y ya no creo que vuelva a pasarla sino cambio la fibra, he estado cotilleando por San Google y he encontrado el manual de los Akras http://www.ktm-parts.com/mm5/graphics/00000001/60005099000.pdf, los muy cachondos ponen que hay que cambiar la fibra cada 30 horas que me parto!!!! llevo 8 años con ellos y no la he cambiado nunca El recambio de la fibra es la referencia 58705099202 y me parece que debe costar un huevo y parte del otro, ¿habéis puesto otra fibra? ¿cual? ¿cuanta hay que comprar y donde?Muchas gracias de antemano
¿Por los pelos?¿Qué decibelios o que gases te salieron?. Es para comparar con mi ITV de hace un mes.Yo llevo también 8 años con Akras y sin cambiar.Si te sale más barato comprar un rulo gordo o te es la única opción, pillalo y te pago mi parte.Javyhesa... a ver si vamos a cargarnos las bondades de tu kit de carburación con ese relleno "standard" !.
Ponte guantes para hacer la operación y si los vas a soplar por dentro , gafas y mascarilla.Aún recuerdo lo que pica la muy jodida...
La blanca? O tu le pusiste la amarilla de 2T?Es que precisamente el mes pasado le puse a la drz400E y está mía no pica??? Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
En mi mocedad perdida tenía entre otras una rieju mr80, jejeje, de lo que pica me acuerdo.En las 4 t nunca la eh cambiado.
Correcto¡¡¡ Imagino que la fibra aquella estas motos se la fuman de una Calada..., jejeje