Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio en suspension 265  (Leído 2428 veces)

Desconectado turista08

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 24
Cambio en suspension 265
« en: Febrero 05, 2023, 05:47:19 pm »
Buenas tardes a todos,

He leido algo por el foro, pero tengo una ktm adventure de 2010 en la cual se le instalaron suspensiones y amortiguador de la R (265). Va perfecta pero en parado para mi es bastante alta.
Mi pregunta es si puedo bajar unos 2 centimetros de la tija…sabiendo que cambiará el comportamiento?
Y respecto al amortiguador, la unica forma de bajar compensando con lo que baje delante, es conprar otro amortiguador?
Gracias de antemano

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Cambio en suspension 265
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2023, 10:03:30 pm »
Buenas tardes a todos,

He leido algo por el foro, pero tengo una ktm adventure de 2010 en la cual se le instalaron suspensiones y amortiguador de la R (265). Va perfecta pero en parado para mi es bastante alta.
Mi pregunta es si puedo bajar unos 2 centimetros de la tija…sabiendo que cambiará el comportamiento?
Y respecto al amortiguador, la unica forma de bajar compensando con lo que baje delante, es conprar otro amortiguador?
Gracias de antemano
Hola!

Puedes bajar la tija y algo ganas, también puedes bajar el asiento para ganar más aún.

El amortiguador, hay que modificarlo....pero es  una pena.

Si quieres te las cambio por unas suspensiones de 245mm originales en perfecto estado!

Saludos

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


Desconectado turista08

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Cambio en suspension 265
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2023, 10:12:25 pm »
Si, el asiento ya puse el ergo, y llego bien con una pierna un poco mas que de puntillas.

He hablado con un preparador en Granada de donde soy, y esta la opcion de bajarla a 245 solo cambiando muelles y creo si no entendí mal cortal algo el tubo…si es asi no lo haré ( tiene que verla en Marzo)

En cuanto all amortiguador segun me dijo se cambiria el anillo por otro…algo que no entiendo bien, no se si con eso será suficiente…..

Tambien habia valorado el cambiar con alguien de Granada las supe siones, algunos se han ofrecido incluso pagando ellos la puesta apunto en el taller.

Me da pena tener que deshacerme de ellas porque son las leche y hecho su mantenimiento hace 4000km en novatech valencia por el antiguo propietario ( ficha de cliente). Pero o las cambio o no voy a disfrutar de la moto tanto como quiero porque siempre es un problema para mi.

Veremos a ver, porque tus supensiones y amortigudor de 245mm supongo que esta todo perfecto, pero de donde eres?

Gracias

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Cambio en suspension 265
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2023, 09:45:36 am »
Si, el asiento ya puse el ergo, y llego bien con una pierna un poco mas que de puntillas.

He hablado con un preparador en Granada de donde soy, y esta la opcion de bajarla a 245 solo cambiando muelles y creo si no entendí mal cortal algo el tubo…si es asi no lo haré ( tiene que verla en Marzo)

En cuanto all amortiguador segun me dijo se cambiria el anillo por otro…algo que no entiendo bien, no se si con eso será suficiente…..

Tambien habia valorado el cambiar con alguien de Granada las supe siones, algunos se han ofrecido incluso pagando ellos la puesta apunto en el taller.

Me da pena tener que deshacerme de ellas porque son las leche y hecho su mantenimiento hace 4000km en novatech valencia por el antiguo propietario ( ficha de cliente). Pero o las cambio o no voy a disfrutar de la moto tanto como quiero porque siempre es un problema para mi.

Veremos a ver, porque tus supensiones y amortigudor de 245mm supongo que esta todo perfecto, pero de donde eres?

Gracias

De Algeciras.

Son las originales de mi 990 S, antes de quitarlas se le hizo mantenimiento, las tengo almacenadas pues le tengo puestas unas de 265 mm alargadas hasta los 300mm .

Saludos

Desconectado turista08

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Cambio en suspension 265
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2023, 09:55:10 am »
Buenos dias,

Eres alto! Jajaajj yo soy de Granada ( bueno un pueblo).
Lo que me interesaria antes de cambiar nada es probar una ktm con las 245 a ver si llego lo bastante bien como para ponerlas.
A ver si consigo contactar con alguien de Granada y puedo montarme para ver, o que haya alguna por el taller…es solo montarme pra ver como toco