Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Soy nuevo y me presento  (Leído 15403 veces)

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Soy nuevo y me presento
« en: Septiembre 06, 2009, 04:30:06 pm »
Hola a todos, tengo una KTM 640 adventure y estoy a punto de sacarme la 990 adventure, y quisiera saber algo mas de esta moto, ya que prefiero leer comentarios de gente que ya la tiene a lo que me quieran vender las revistas y demas, esta es mas para asfalto que para pistear, ?que podeis decirme de esta maquina? gracias y un saludo desde el norte de Africa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Soy nuevo y me presento
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2009, 04:31:47 pm »
Bienvenido. Bueno pues tienes para largo leer en todas las secciones del foro pero aprenderas mucho de la moto y todo lo tienes aqui.
Un saludo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2009, 05:05:31 pm »
Bienvenido. Yo llevo poco tiempo con ella y estoy encantado, pr?cticamente todo lo que he hecho ha sido asfalto y va genial, no es una rr pero se puede ir muy r?pido. Vengo de una Ducati monster S2R y no la hecho en falta por asfalto para nada.
De las experiencias por lo marr?n ya te contaran.

Un saludo.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2009, 05:08:31 pm »
Bienvenido al foro...

Es una gran moto, yo hace 1 mes que la disfruto y muy contento con ella, pregunta las dudas que tengas.

por lo que veo organizais rutas....no?

http://www.jbilo-off-road.com/inicio.htm
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 05:12:48 pm por norecama »

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2009, 06:56:43 pm »
Bienvenido desde el sur .

Por cierto Jbilo yo siempre bajo a Marruecos con el GAM  de Ceuta que me imagino los conoces ya que llevan muchos a?os bajando.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2009, 08:03:54 pm »
Estupenda moto para todo, por mi parte limitarla a pistear es prescindir de algo que tiene esta moto y que no tienen otras trail o maxi trail y es el poder ir a casi cualquier parte..

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2009, 08:49:48 pm »
Bienvenido y a decir verdad, si s?lo la fuese a usar por asfalto, yo escoger?a otras motos. Pero a nada de campo que hagas, ?sta es la maxi trail perfecta.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2009, 10:14:48 pm »
Buenas amigo.
Bienvenido al foro desde Madrid.
Llevo con ella tres meses, casi todo asfalto, salvo alguna pistilla f?cil.
Estoy encantado de la moto y sus prestaciones por carretera. Pero viendo comentarios por el foro, por lo marr?n tambi?n va de f?bula.
Alg?n d?a contacter? contigo, cuando lo permita don dinero, para hacer mi viaje so?ado a Marruecos.
Un saludo.
Uvesssssssssss........................

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2009, 10:45:57 pm »
Llevo casi 90.000km con la LC8 con 4 viajes a Marruecos a cuesta con ella. Ahora he comprado una LC4 Adventure del 2004. Sigo conservando la LC8.

Mi experiencia es que ahora la LC8 la uso para viajes de carretera exclusivamente. En el resto la LC4 es mejor para m?.

En ciudad la moto no desprende calor. No se enciende el electroventilador. Tiene mejor radio de giro. Al ser mas ligera se mete mejor entre los coches.

En campo los 50 kg de menos se notan y mucho. Las suspensiones funcionan mejor, no se si por el peso o por el tarado. Potencia tienes de sobra. Sube mejor y bajar ni te cuento. Los kilos de menos hacen que puedas parar la moto cuando quieras, bajar mas alegre sin el miedo de no poder pararla porque ha cogido mucha inercia. Se hace m?s con menos esfuerzo.

Viajes a Marruecos. Aqu? es donde la LC4 gana a la LC8 por goleada. La mia est? en torno a los 4,5l/100km. Con el deposito de serie hago 425km hasta reserva. La LC8 me hac?a unos 180-200km hasta reserva ll?. La LC8 va calentita todo el d?a con el electropuesto en cuanto hagas algo distinto a pistas rapidas. En rena la LC4 es una bici comparada con la otra. Es cierto que tine mas potenca pero creo que pierdes mas que ganas

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2009, 10:51:02 pm »
Actualmente la mejor opci?n que pienso que hay es la LC4 690 Enduro. El motor da 63 CV, la moto de serie corre y mucho (180 km/h), pesa 70 kg menos que una LC8. La ventaja respecto de la LC4 es que no vibra y tiene mucha m?s potencia. Con la curva de potencia 1 tiene practicamente el tiron de la LC8. Inconvenientes respecto de la LC4 Adv es la electr?nica y autonomia. Esto ultimo lo solucionas con un deposito suplementario de 12l con lo que la moto se te queda con 500km de autonom?a.

Siento ser tan claro en el foro, pero pienso que para campo un LC4 es bastante mejor que el LC8.

La LC8 es quizas la mejor de las maxitrail. Su gran ventaja es la comodidad, velocidad y capacidad de carga que te permite. Eso la hace ideal para viajes en pareja o cargado a un ritmo alegre. Es la moto ideal para recorrer Europa entera o el magreb por carretera. Mira el viaje que se marco Aurel alrededor del Mediterraneo.
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 11:12:57 pm por claferal »