Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Actualmente la mejor opci?n que pienso que hay es la LC4 690 Enduro. El motor da 63 CV, la moto de serie corre y mucho (180 km/h), pesa 70 kg menos que una LC8. La ventaja respecto de la LC4 es que no vibra y tiene mucha m?s potencia. Con la curva de potencia 1 tiene practicamente el tiron de la LC8. Inconvenientes respecto de la LC4 Adv es la electr?nica y autonomia. Esto ultimo lo solucionas con un deposito suplementario de 12l con lo que la moto se te queda con 500km de autonom?a. Siento ser tan claro en el foro, pero pienso que para campo un LC4 es bastante mejor que el LC8.La LC8 es quizas la mejor de las maxitrail. Su gran ventaja es la comodidad, velocidad y capacidad de carga que te permite. Eso la hace ideal para viajes en pareja o cargado a un ritmo alegre. Es la moto ideal para recorrer Europa entera o el magreb por carretera. Mira el viaje que se marco Aurel alrededor del Mediterraneo.
Sencillamente hasta los web?s. Pero tambi?n te digo que ahora la hartadura va a ser menor con los nuevos limites de velocidad. La LC4 a 120 km/h va decentemente bien. El asiento es m?s c?modo aunque sigue penalizando muchisimo el tema de vibraciones. Este tema lo tengo minimizado habiendo rellenado el manillar de silicona. Ahora por lo menos del manillar no vienen las vibraciones. Solo me queda solucionar las vibraciones de los reposapies y asiento