Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Soy nuevo y me presento  (Leído 15407 veces)

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
Soy nuevo y me presento
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2009, 11:42:58 pm »
BIENVENIDO, ya te he contestado en otro foro las diferencias entre un modelo y otro, que son tan distintos que tengo los dos.

CLAFERAL, te ha resumido de forma IMPECABLE tanto la LC4 como la LC8.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Re: Soy nuevo y me presento
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2009, 12:22:41 am »
Gracias a todos por esta grata acogida, mocli si, conozco a gam, ese nombre y el logo los hice yo hace muchos a?os, es una larga historia que espero contarte algun dia, y norecama si, tambien hago por marruecos lo que querais, rutas por pista, asfalto, hoteles,acampadas osea lo que querais, por cierto si teneis alguna pregunta o duda, no os corteis.
Ya se que para el campo la 640 va mucho mejor,( es la que tengo ahora ) pero me he enco?ao con la 990, que seguro que hare pistuquis, pero mi idea es cambiar la 640 por la 990 para rutear y cuando pueda pillarme una 450 para jugar con lo marron, aunque como me vea bien en la 990 no se yo que va a pasar. Gracias y saludos desde el norte de Africa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2009, 12:25:56 am »
Ah Tocho, gracias a ti estoy en este foro, osea que te doy las gracias por dos veces, estas en todo, gracias maquina.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2009, 08:30:28 am »
Bienvenido al foro, un saludo dede pucela.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2009, 09:27:36 am »
Actualmente la mejor opci?n que pienso que hay es la LC4 690 Enduro. El motor da 63 CV, la moto de serie corre y mucho (180 km/h), pesa 70 kg menos que una LC8. La ventaja respecto de la LC4 es que no vibra y tiene mucha m?s potencia. Con la curva de potencia 1 tiene practicamente el tiron de la LC8. Inconvenientes respecto de la LC4 Adv es la electr?nica y autonomia. Esto ultimo lo solucionas con un deposito suplementario de 12l con lo que la moto se te queda con 500km de autonom?a.

Siento ser tan claro en el foro, pero pienso que para campo un LC4 es bastante mejor que el LC8.

La LC8 es quizas la mejor de las maxitrail. Su gran ventaja es la comodidad, velocidad y capacidad de carga que te permite. Eso la hace ideal para viajes en pareja o cargado a un ritmo alegre. Es la moto ideal para recorrer Europa entera o el magreb por carretera. Mira el viaje que se marco Aurel alrededor del Mediterraneo.

Totalmente de acuerdo. Y una cosa que quiza no tenemos en cuenta a la hora de valorar una moto es la CAPACIDAD DE CARGA. No solo la teorica por manual, sino el como va la moto totalmente cargada. Y en este aspecto creo q esta moto no tiene rival. Coincido en todos los puntos con Claferal

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2009, 09:33:07 am »
Bienvenido al foro, y esperamos contar con tu experiencia sobre Marruecos, muchos de este foro hemos bajado y seguiremos bajando al pa?s vecino.

Aprovechando que he visto tu web, y te supongo un tipo inquieto y aventurero por Africa, ?adem?s de Marruecos controlas el tema de Sahara occidental, Mauritania y Senegal? En febrero bajar? a Dakar con la moto desde Espa?a, y las zonas m?s al sur hasta las que he bajado son Agadir, Zagora y Merzouga.

Lo dicho... bienvenido y un saludo

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2009, 09:37:23 am »
Claferal, Tb has bajado con la LC4 hasta el moro? Que tal por la carretera?
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 09:40:51 am por alijito »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2009, 10:02:04 am »
Sencillamente hasta los web?s. Pero tambi?n te digo que ahora la hartadura va a ser menor con los nuevos limites de velocidad. La LC4 a 120 km/h va decentemente bien. El asiento es m?s c?modo aunque sigue penalizando muchisimo el tema de vibraciones. Este tema lo tengo minimizado habiendo rellenado el manillar de silicona. Ahora por lo menos del manillar no vienen las vibraciones. Solo me queda solucionar las vibraciones de los reposapies y asiento

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2009, 10:16:45 am »
Para decidir entre una y otra te aconsejo que las cates al menos 2 dias seguidos. La LC8 te impresiona al primer momento por potencia y aplomo. La LC4 cuando te bajes de la LC8 te parecer? que ha perdido 20CV y que no se sujeta. Pero despues de un d?a entero con las dos veras las cosas mas claras.

Con la LC4 690 las cosas cambian. La diferencia de potencia no se hace tan evidente pero la sensaci?n de ligereza es abismal la una frente a la otra. Adem?s por lo que te sale la LC8 la LC4 la equipas con 28l de combustible, carenado, roadbook, etc. Se te queda una moto m?s completa para lo que quieres.

Si me dijeras que la quieres para hacer viajes por Europa ni lo dudaba. LC8.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2009, 10:40:41 am »
Sencillamente hasta los web?s. Pero tambi?n te digo que ahora la hartadura va a ser menor con los nuevos limites de velocidad. La LC4 a 120 km/h va decentemente bien. El asiento es m?s c?modo aunque sigue penalizando muchisimo el tema de vibraciones. Este tema lo tengo minimizado habiendo rellenado el manillar de silicona. Ahora por lo menos del manillar no vienen las vibraciones. Solo me queda solucionar las vibraciones de los reposapies y asiento

Silicona? En plan silentblocks o como? Has probado a montarle nuestras esreiberas? Las de la lc8? Desdeluego en la lc8 de llevar la goma quitada a puesta se nota un monton. Lo del asiento es mas jodido. Te veo poniendo silentblocks en media moto....