Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: maletas laterales  (Leído 46134 veces)

Desconectado toha
  • PILOTO
Re: maletas laterales
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2009, 08:25:07 am »
Saludos cordiales yo tengo las sw motech las 2 maletas y los anclajes 700? montadas , las compre en 2tmotos

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2009, 08:33:41 am »
Saludos cordiales yo tengo las sw motech las 2 maletas y los anclajes 700? montadas , las compre en 2tmotos

Cuales son las TRAX? En que color?
Me encantan las maletas negras.
Tienes fotos?
Un saludo.
Uvesssssssssssssss.......................

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2009, 08:59:05 am »
Las trax para m? son las m?s guapas y si hubiesen estado cuando compr? las maletas, seguramente hubiese cogido esas.
Aunque el soporte ese r?pido no me gusta nada, ya que los soportes originales son la mejor defensa para la parte trasera de la moto.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2009, 10:07:17 am »
En Touratech no viene nada acerca de los soportes de maletas ya que el soporte KTM de maletas es el Touratech. KTM les contrato como fabricante del soporte y con ello la exclusiva. Si quieres el soporte de Maletas para las Zega lo tienes que comprar en KTM. Las maletas de aluminio de KTM son las Touratech. Hace unos a?os se daba el caso que te salia del orden de un 15% mas barato comprar las maletas en KTM que en touratech.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2009, 10:54:29 am »
deberiamos de poner un recopilatorio de todas las que se pueden poner...

las adventure de ktm que se las fabrica hepco, en gris y negro.sobre los 700 euros las maletas laterales con el soporte incluido. con el top case se sube a los 1000 leuros

700 con soportes???? pensaba eran m?s caras, joder un gitano me las vendia de 2? mano por 500
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2009, 12:04:37 pm »
Yo tengo las laterales originales en negro, y me salieron con soporte por 650, y muy contento con ellas, ahora me falta el topcase...

Saludos
ErVikingo

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2009, 12:09:03 pm »
Yo tuve las maletas originales de plastico y mi opini?n es que son poco aprovechables. Por la forma interior pierdes bastante espacio. Las de aluminio te permiten meter mas cosas con la misma capacidad, son mas resistentes, se pueden reparar y ocupan menos exteriormente.

Ahora llevo las de aluminio en mi opinion son muy superiores desde el punto de vista practico. En el tema est?tico no entro

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2009, 12:54:26 pm »
lo que comenta claferal es muy cierto, las de aluminio aprovechas todo el espacio, y son reparables muy facilmente, con un martillo y un tablon de madera, las dejas nuevas!
si no mirar mirar

fotos de la maleta destrozada tras una fuerte caida sobre una piedra(la maleta me salvo la moto de ara?arla y joderla ;)  )

Fotos de la misma maleta despues de muchos martillazos y sudor ..... yo estuve a punto de tirarla porque no me vea capaz, pero un colega dijo, trae trae, y ahi est?, casi nueva

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2009, 01:28:00 pm »
Saludos cordiales si son las trax y las tengo la tapa en negro y la maleta en plata intentare poner alguna foto

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2009, 03:16:14 pm »
Yo tuve las maletas originales de plastico y mi opini?n es que son poco aprovechables. Por la forma interior pierdes bastante espacio. Las de aluminio te permiten meter mas cosas con la misma capacidad, son mas resistentes, se pueden reparar y ocupan menos exteriormente.

Ahora llevo las de aluminio en mi opinion son muy superiores desde el punto de vista practico. En el tema est?tico no entro

Pregunta para los de las maletas de aluminio. A caidas leves, se abollan? pq a una caida fuerte yo asumo q se rompen todas.
Y si, las de pl?stico tienen recobecos y pierdes capacidad de carga.