Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar  (Leído 8480 veces)

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2014, 05:51:49 pm »
Hola,

Con ruedas de tacos (en medida 140/80/18) la moto ya no se queda tan insegura.

Saludos.
Pues no lo sé, yo llevo 150 detrás, voy iniciar un post sobre ruedas a ver que me comentan

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2014, 11:13:38 am »
Bienvenido Garrido, aunque yo también soy un recién llegado y sin moto todavía.

Puede ser que compraras esa moto en Madrid? Creo que la probé el día antes de que te la llevaras.... >:( >:(

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2014, 10:15:29 pm »
Bienvenido Garrido, aunque yo también soy un recién llegado y sin moto todavía.

Puede ser que compraras esa moto en Madrid? Creo que la probé el día antes de que te la llevaras.... >:( >:(
Pues si, la compré en Madrid a Oscar y lo cierto es que estoy encantado con ella, en carretera en un tiro, el paso por curva es muy seguro, el ABS tenía que ser obligatorio, va de coña y este finde me he metido por trialeras que había hecho en bici y que pensaba que sólo eran aptas para enduro y he flipado con la moto, cuando , me lleguen los tacos ya contaré.
Por cierto porque no la has pillado tu???

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2014, 11:05:54 am »
Pues si, la compré en Madrid a Oscar y lo cierto es que estoy encantado con ella, en carretera en un tiro, el paso por curva es muy seguro, el ABS tenía que ser obligatorio, va de coña y este finde me he metido por trialeras que había hecho en bici y que pensaba que sólo eran aptas para enduro y he flipado con la moto, cuando , me lleguen los tacos ya contaré.
Por cierto porque no la has pillado tu???

Porque era la primera KTM que veía y todavía ando un poco despistado con qué moto comprar. Tu moto está muuuy bien y Óscar la tenía a muy buen precio y parece un tipo legal. Ya suponía que le duraría poco, pero me quiero tomar la compra con calma.

Espero que la disfrutes!!

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2014, 02:20:18 pm »
Porque era la primera KTM que veía y todavía ando un poco despistado con qué moto comprar. Tu moto está muuuy bien y Óscar la tenía a muy buen precio y parece un tipo legal. Ya suponía que le duraría poco, pero me quiero tomar la compra con calma.

Espero que la disfrutes!!

Pues te deseo suerte con la búsqueda, si te animas por una 990 no te arrepentirás tienes una gran trail que te permite incluso hacer enduro en plan suave, tienes  una GT que te permite ir a ritmo muy muy alto y las sensaciones de una F, para mi es la moto perfecta.
En cuanto a Oscar me ha parecido y tio muy legal y serio, la moto perfecta y a un muy buen precio..
Saludos.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2014, 07:54:59 pm »
Bienvenido desde Uruguay..........................tnés la mejor maquina para mi gusto ( la 1012 con el motor de la R ) Tremenda en asfalto ( si le ponés los Akra y el maping y tanbuena en lo marron con unos Michelin FIM )  :D :D :D :D

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2014, 10:52:08 am »
Bienvenido!!! Otro con la Dakar Edition :) ...También tengo la cúpula touring, pero solo para verano que no piso lo marron..

Si te vas a meter por lo marron te recomiendo dos cosas:

1) Protector de chasis, lo hay negro y naranja, de plástico..asi no lo desgastaras con las botas(de enduro o cross a poder ser si te metes por lo marron)
2) Protector de plásticos..por desgasta con los muslos, por caída aunque sea en parado..son unos transparentes gordos que se pegan(son como unas pegatinas) y cuestan solo 20 €, como los protectores de chasis.

Yo he probado dos ruedas de tacos:

1)  Las MT21:van bien para para terreno seco, piedras,  o algo mojado, pero cuando hay barro de verdad no agarran (mas que los Scorpion claro)..como polivalentes no van mal (negro-marron)
2) Unas de cross(hay muchas), que no están homologadas, pero no creo que encuentres homologadas de taco-taco..eso si, el agarra cambia de buenomt21) a excepcional, y en barro son casi obligatorias..eso si, por carretera piano piano--hablan bien de las sx12 pero que duran poquito.

Para tu zona, supongo que con las lluvias habrá bastante barro, asi que pondría taco.taco

También dicen que unos escapes "liberan" el motor que viene capado..notaras muuuucho menos calor y "facilidad" para subir de vueltas, amen del calor que desprenden los escapes de serie..en invierno quizás no tanto..en verano puedes flipar..los akras son muy caros para mi gusto..unos leo, fmf, etc.. hacen lo mismo.(homologados tienes los Leo)

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2014, 10:54:44 am »
Ahh!!! y para campo quitale las gomas negras de las estriberas..para que tengas mas agarre al ir de pie (necesario en campo).

Suspensión: para campo la tengo en mitad..confort..pero eso va por gustos.

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2014, 03:55:45 pm »
Ahh!!! y para campo quitale las gomas negras de las estriberas..para que tengas mas agarre al ir de pie (necesario en campo).

Suspensión: para campo la tengo en mitad..confort..pero eso va por gustos.

Gracias por tus consejos, me has leído el pensamiento ya que todo lo que me has comentado se lo he ido haciendo, la foto fue de mi primera salida, nada más llegar la moto a casa. También le he puestos soporte Gps con toma de corriente y trip master para cuando toque salida con Road book, que aún no tengo claro como, ni donde instalarlo.

A mayores le queda por poner alzas de manillar, puños de espuma, cúpula evo6, y los Arrow, guardabarros alto, unas mitas E09 Dakar detrás y Dunlop d909 rr, que estoy pendiente de que me lleguen, para ponerle todos estos juguetitos y luego a revolcarme como las croquetas en el barro...

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2014, 06:16:34 pm »
Los puños de espuma ...por las vibraciones?..yo llevo los de la 690 y tienen bastante grip..al ser finitos me transmite bastante todo..cosa que prefiero


Enviado desde mi iPad con Tapatalk