Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Uno que se presenta desde Almería  (Leído 2519 veces)

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Uno que se presenta desde Almería
« en: Noviembre 06, 2014, 09:41:08 am »
Buenas a todos, me presento antes de nada, soy un aficionado de Almería enamorado de las motos y ultimamente de una pelirroja.

Pues nada, hace 2 meses, y después de un pasado R, he vuelto a los orígenes(Enduro) y me he pillado una 990 adv 2008 que cumple todas mis espectativas y de la cual estoy muy contento.

En estos dos meses le he hecho casi 4000km y ya puedo hablar de ella con cierto rigor  ;D. De cara a alguien que esté pensando si comprarse esta moto le pondré mis impresiones:

Positivo:
  • Comportamiento en el offroad 10, como buena KTM que es y para darle en el punto flaco a la competencia. Para mi gusto casi la veo mejor adaptada fuera del asfalto que en él.
  • Comportamiento en el asfalto: muy bueno también, mucho mejor de lo que me pensaba. El otro día salí con unas Rs y es que me estorbaban, increíble.
  • Protección aire: Muy buena, soy alto y casi que me tapa completamente.
  • Suspensiones: Muy buenas, en campo, asfalto y con mucho peso

Negativo:
  • Autonomía: una decepción. Que con semejante volumen le entren 20L lo considero una pega.
  • Temperatura del motor: como todos los modelos de ktm que conozco es una cafetera, con muy poco se pone ardiendo y los ventiladores a hacer su trabajo. Ya estoy mirando escapes y otras cosillas.
  • Manejabilidad en parado: soy alto, y llego bien al suelo, pero encima de ella o bajado cuesta mucho trabajo moverla, no sé si es por su peso o por su volumen.
  • Maletas Hepco: si muy buenas, irrompibles y todo lo que tu quieras, pero casi 6kg en vacío a cada lado, tela.
  • Cuadro de mandos: de risa, anticuado y sin indicador de combustible.