Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Uno que se presenta desde Almería  (Leído 2519 veces)

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Uno que se presenta desde Almería
« en: Noviembre 06, 2014, 09:41:08 am »
Buenas a todos, me presento antes de nada, soy un aficionado de Almería enamorado de las motos y ultimamente de una pelirroja.

Pues nada, hace 2 meses, y después de un pasado R, he vuelto a los orígenes(Enduro) y me he pillado una 990 adv 2008 que cumple todas mis espectativas y de la cual estoy muy contento.

En estos dos meses le he hecho casi 4000km y ya puedo hablar de ella con cierto rigor  ;D. De cara a alguien que esté pensando si comprarse esta moto le pondré mis impresiones:

Positivo:
  • Comportamiento en el offroad 10, como buena KTM que es y para darle en el punto flaco a la competencia. Para mi gusto casi la veo mejor adaptada fuera del asfalto que en él.
  • Comportamiento en el asfalto: muy bueno también, mucho mejor de lo que me pensaba. El otro día salí con unas Rs y es que me estorbaban, increíble.
  • Protección aire: Muy buena, soy alto y casi que me tapa completamente.
  • Suspensiones: Muy buenas, en campo, asfalto y con mucho peso

Negativo:
  • Autonomía: una decepción. Que con semejante volumen le entren 20L lo considero una pega.
  • Temperatura del motor: como todos los modelos de ktm que conozco es una cafetera, con muy poco se pone ardiendo y los ventiladores a hacer su trabajo. Ya estoy mirando escapes y otras cosillas.
  • Manejabilidad en parado: soy alto, y llego bien al suelo, pero encima de ella o bajado cuesta mucho trabajo moverla, no sé si es por su peso o por su volumen.
  • Maletas Hepco: si muy buenas, irrompibles y todo lo que tu quieras, pero casi 6kg en vacío a cada lado, tela.
  • Cuadro de mandos: de risa, anticuado y sin indicador de combustible.
  • Protección calor: Muy mal protegida a la altura del pedal del freno, ya me he cargado unos pantalones.


Yo le saco un consumo de 7l  a los 100km, no es ni bueno ni malo, pero me esperaba que fuese más bajo.

Aunque haya más cosas negativas que positivas estoy muy contento, se trata de dar información de cara a si alguien está pensando en pillarse una.

Ya os comentaré unas cuantas dudas qeu tengo sobre los escapes y las defensas, espero vuestra ayuda.

Sin más espero que me acojáis en esta gran familia y nada más.

Saludos.

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Uno que se presenta desde Almería
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 10:32:29 am »
bienvenido¡¡

igual cuando cambies escapes y mapeado solucionas algo el calor pero igual también consume algo mas

a mi tampoco me gusta el consumo ni la capacidad del deposito peeeero... cuando salgo con ella y me bajo salgo con una sonrisa

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Uno que se presenta desde Almería
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 11:11:43 am »
Hola,bienvenido al foro desde Alicante...y que sigas disfrutando de la máquina.
Un saludo

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado fercar

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Uno que se presenta desde Almería
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 12:28:26 pm »
Bienvenido al foro, desde Pucela
Y a seguir disfrutando de la "moto total";)


Sent from my 1190 Adv R
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Uno que se presenta desde Almería
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2014, 03:08:04 pm »
Contra mas la montas mas te gusta, a disfrutar de la bicha ;) ;)

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Uno que se presenta desde Almería
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2014, 11:08:23 pm »
Muchas gracias chicos por la acogida, en seguida estoy dando el tostón preguntándoos algunas dudillas que tengo. ;D ;D

Saludos