Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: UNA DE BATERIAS ...  (Leído 8764 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
UNA DE BATERIAS ...
« en: Noviembre 09, 2014, 09:43:53 pm »
Mi bateria ha muerto súbitamente, me pareció extraño ya que hasta último momento ha funcionado de cine...pero al probar con pinzas va todo bien, asi que no me queda otra que pensar que la baetria a muerto de repente, tan solo doy gracias por suceder esto en el garage.., supongo que tambien le habra pasado alguno y dicen las leyendas que en los cambios de estación al llegar el frio petan... :police: .

Mi duda es...me lanzo al litio?? su ligereza indudable,..  es un poco novedoso y algunos ya llevareis tiempo probandolas, han ido bien??  y dentro de las marcas cual recomendais POWER THUNDER (clander grijander) o OKYAMI , supongo que serán del estilo, pero si alguien puede aportar algo de sus experiencias genial. Las he visto por 150 euros de oferta en motobuykers.

Gratitud de antemano por las aportaciones. Un saludo!!!

Desconectado SMT-34
  • EN RODAJE
  • *
Re:UNA DE BATERIAS ...
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2014, 12:06:10 pm »
yo cambie hace un mes la mia (por motivo del regulador) y tambien baraje la opcion de litio,pero pagar el doble por una bateria de litio que por la normal de momento no lo veo rentable al menos en mi caso,ya que la quite me duro 4 años,asi que monte la normal.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2014, 02:08:02 pm »
Yo llevo la de litio hace dos salidas, la potencia se nota en el arranque, y por ahora no puedo decir nada salvo que no pesa nada y ocupa la mitad.

Saludos!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2014, 05:40:35 pm »
La mia tiene ya tres años largos y sin problemas hasta el momento.

https://ktmlc8.es/index.php?topic=1979.msg27636#msg27636
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2014, 07:05:07 pm »
Yo llevo de Litio desde este verano, la potencia de arranque se nota y mucho; por una lesión deportiva, la moto ha estado parada desde principios de septiembre, hoy la he encendido y ha arrancado como si nada.

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2014, 07:14:34 pm »
Alguien ha puesto las baterías jmt ?? Son de gel en internet las ponen muy bien y las encuentras por ebay por 62€ portes incluidos.

Para lo que vale una de litio ya tiene que salir mala esta.

Por cierto el modelo en concreto original de la moto es ytz14s a secas luego estas las ttz14s que es la misma batería misma potencia pero mucho más barata ya que es de electrolito a diferencia de la a secas.

Primeras marcas un atraco y no empecéis que si pesa moto. No creo que un kilo más menos marque la diferencia entre subir por un sitio o no

Desconectado sanbastia

• PILOTO
  • La rioja...(tierra del vino)
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2014, 07:30:27 pm »
hola,yo hace un año que llevo una Exide ytz 14s por 52€ y la verdad que encantado con ella  :D :D,por que como dices si te vas ha primeras marcas que atraco  :o,mas cara que la de mi coche,como se pasan.
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2014, 01:25:47 am »
yo cambie hace un mes la mia (por motivo del regulador) y tambien baraje la opcion de litio,pero pagar el doble por una bateria de litio que por la normal de momento no lo veo rentable al menos en mi caso,ya que la quite me duro 4 años,asi que monte la normal.

Os agradezco las aportaciones, una preguntilla..dices que fallo el regulador ?? ..que al fallar éste daño la bateria?? es que yo aun no descarto que pueda tener un fallo que provoque la descarga de la bateria..

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2014, 12:19:11 pm »
Alguien ha puesto las baterías jmt ?? Son de gel en internet las ponen muy bien y las encuentras por ebay por 62€ portes incluidos.

Para lo que vale una de litio ya tiene que salir mala esta.

Por cierto el modelo en concreto original de la moto es ytz14s a secas luego estas las ttz14s que es la misma batería misma potencia pero mucho más barata ya que es de electrolito a diferencia de la a secas.

Primeras marcas un atraco y no empecéis que si pesa moto. No creo que un kilo más menos marque la diferencia entre subir por un sitio o no

Yo llevo la jmt de litio, me salio unos 100 € y de momento bien.

La diferencia de peso son tres kilos, que no es que sea demasiado pero ten en cuenta que donde van puestos cargan en el eje delantero, y siempre se agradece quitar algo de peso.

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2014, 02:06:44 pm »
Yo llevo de litio tambien desde diciembre del año pasado y hasta ahora muy contento, salvo el pequeño detalle de que en Pinguinos le costó arrancar.

Imaginaba que al tener mas potencia al arranque, lo haría sin problemas y no. Igual de mal que con una batería de plomo.

En ese aspecto, me decepciono bastante. Pero por lo demás, mucho mejor que la de plomo.